• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

tienen permisos para banear, el resto son cosas demasiado sensibles para dárselas a cualquier weon, sin olvidar que los dos usuarios que nombraste son mas propensos ha destruir que ha construir.

clockjim te avisaron del bug de los caballos?
perdón pero no somos cualquier weon :lol2:
no me quería pronunciar al respecto, pero es verdad, muchas veces me piden weas y quedo de brazos cruzados y no me queda más que decir: "háblalo con el clock"

Compadres falta mas variedad, eso falta, le digo yo que me conecto practicamente todos los dias (vean el log), podriamos agregar el mod de fosiles, tendriamos dinosaurios, algunos mods que dan mas tipos de crafeos(mulipistones xd) en vista y considerando otros servers, falta algun tipo de aventura, de heco hay un mod de zelda que agrega el mapa y el sistema de juefo, eso por ahora, y porfa no sean maricones, no destruyan las cosas que se hacen, yo quieeo construie un ferrocarril que pase por los hitos mas importantes del mapa, pero despues de lo del ganos lo estoy pensando.:(

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2

Compadres falta mas variedad, eso falta, le digo yo que me conecto practicamente todos los dias (vean el log), podriamos agregar el mod de fosiles, tendriamos dinosaurios, algunos mods que dan mas tipos de crafeos(mulipistones xd) en vista y considerando otros servers, falta algun tipo de aventura, de heco hay un mod de zelda que agrega el mapa y el sistema de juefo, eso por ahora, y porfa no sean maricones, no destruyan las cosas que se hacen, yo quieeo construie un ferrocarril que pase por los hitos mas importantes del mapa, pero despues de lo del ganos lo estoy pensando.:(

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2

qué le pasó a ganos?

Si, como staff hemos conversado con respecto la incorporación de nuevos elementos para darle variedad al server. Lamentablemente no he dispuesto del tiempo necesario para implementarlos.
Desde que entraron los amigos de shonenbat que el server está abierto a cualquier que quiera entrar, el único requisito es que se registre en el foro para estar al tanto de la info.
Me comprometo a este jueves o viernes (son mis días libres en teoría) a realizar los cambios conversados.

El tema de los permisos es super sensible. El juego tiene una cantidad enorme de configs por cada plugin. No tengo problema en compartir lo que he aprendido el tiempo que he mantenido el server.

Lo que dice el Diego sobre el towny sería ideal, pero su ultima versión es compatible con 1.5.2 Probaré si realmente tiene alguna incompatibilidad con 1.6.2 para utilizarlo y sacar a worldguard (el plugin de protección)

En la madrugada, entré a wear y terminar de "limpiar" mi sótano, y me llamó la atención una wea

Se comenzó a poner oscuro el final de la ciudad (lo último hasta abajo) cada vez que me acercaba a esto
2013090301.png

me alejaba y se volvía a la normalidad, si ponía una antorcha o prendía fuego me decía que no lo tenía permitido

En la madrugada, entré a wear y terminar de "limpiar" mi sótano, y me llamó la atención una wea

Se comenzó a poner oscuro el final de la ciudad (lo último hasta abajo) cada vez que me acercaba a esto
2013090301.png

me alejaba y se volvía a la normalidad, si ponía una antorcha o prendía fuego me decía que no lo tenía permitido

eso pasa por que a esa altura (capa 3) no ai luz, ni las antorchas o piedras luminosas sirven, por eso se pusieron los caminos de cristal, para que iluminaran el sotano, y justo esa parte esta bajo el templo, por lo que no llega luz del exterior, no tiene nada que ver con el hoyo que da al vacio.

pd: según el hiperventilado de papuano fue diego.

Yo nunca he dicho que fuese Diego, de partida no tenía ni idea de quien fue. :dry:

Ahora, como habíamos hablado en el mismo juego necronomicron el tren que recorra los mejores hitos del juego creo que sería con diferencia la mejor incorporación a éste. Tienes todo mi apoyo, pero comiénzalo desde ya y ente yo, ravanna o los mods te donaremos todos los materiales. :idolo:

Ahora clockjim, en el chat del juego discutimos bastante respecto a opciones para volver a la concurrencia de usuarios de antaño, a la de hace 2 meses, pues bien, dentro de todo yo creo que la base tiene que ser la interacción de cuanta más gente se pueda en los espacios más reducidos, vale decir, mientras más tiempo paseis en la ciudad e interactueis en ésta, mejor. Por lo mismo, el tren de necronomicron vendrá de perlas. Lo segundo, haz todo lo posible por reesstablecer el mapa Google, sé que soy cansino al pedirlo tantas veces, pero era una pasada y creo que fue la herramienta más útil de largo.

Lo otro es crear cuantos minijuegos y concursos o formas de interactuar en la ciudad y la periferia se pueda, y que se vuelva a dar el troleo criminal, robos, matanzas y tal, que para eso están las sanciones, pero estos le daban vida y carcajadas y muhca alegría al juego.

Y por supuesto, necesitamos unos nuevos Pilvos cuanto antes, y ojalá más de uno, que el barco por ejemplo tenga alguna utilidad que está ahí tó botao.
Y lo último, comenzar expropiaciones para quienes no se conectaron más, como Jochibi y tantos otros.

Que sí, me he dejao' cosas en el tintero pero ya saldrán, hasta entonces os dejo darle vida a la ciudad, que vaya que si lo vale.

:zippynana:

Yo nunca he dicho que fuese Diego, de partida no tenía ni idea de quien fue. :dry:

primero tiraste humo diciendo que sabias y que habían ocupado TNT y una pica para después de recibir puteadas por un rato dijiste que diego fue...ahora te corri como el maricón que eres...

primero tiraste humo diciendo que sabias y que habían ocupado TNT y una pica para después de recibir puteadas por un rato dijiste que diego fue...ahora te corri como el maricón que eres...
Es cierto Papuano, yo también estaba conectado cuando dejaste entrever que fue Diego.

Ahí vosotros (tú y Rider) que pasais hechando tacos a granel. Nunca he dicho que fue Diego y me avala mi historial, a vosotros no. Toma y calla y deja que quienes queremos que el juego progrese y vuelva a como antaño lo haga. Vosotros sobrais yendo con esa postura.

Es cierto Papuano, yo también estaba conectado cuando dejaste entrever que fue Diego.
¿"Dejar entrever", apuntar directamente con el dedo a tal o cual? Yo veo un trecho amplio entre la interpretación de terceros o lo que salga de mi boca. Encima que a Diego es de a quienes he defendido y propuesto estos días como administrador. Y no es nada con tí Guybrush, pero encima que se invente un follón que no conduce a nada. De aprtida de esa conversación del chat dije claramente que ni se quien era a si que no sé cuál es vuestra postura de rajar y crear follón. Conversación que se basó en lo que ya he escrito acá, lo de que lamentablemente le server ya no es tan concurrido, de cuándo y por qué pudo ocurrir ésto y de las soluciones para mejorarlo.

Y de temas que si interesan y no chismes baratos
necronomicron adelante con el tren. En vista de que ya no están desequilibrados mentales como el que se fue hace poco ya sabríamos fácilmente quién fue el que saboteara tu tren (si es que se produce). Entre todos te donamos material e iremos marcando los hitos (la torre karin y el templo de kamisama tienen que ir sí o sí, por ejemplo).
:vale:

Ahí vosotros (tú y Rider) que pasais hechando tacos a granel. Nunca he dicho que fue Diego y me avala mi historial, a vosotros no. Toma y calla y deja que quienes queremos que el juego progrese y vuelva a como antaño lo haga. Vosotros sobrais yendo con esa postura.

¿"Dejar entrever", apuntar directamente con el dedo a tal o cual? Yo veo un trecho amplio entre la interpretación de terceros o lo que salga de mi boca. Encima que a Diego es de a quienes he defendido y propuesto estos días como administrador. Y no es nada con tí Guybrush, pero encima que se invente un follón que no conduce a nada. De aprtida de esa conversación del chat dije claramente que ni se quien era a si que no sé cuál es vuestra postura de rajar y crear follón. Conversación que se basó en lo que ya he escrito acá, lo de que lamentablemente le server ya no es tan concurrido, de cuándo y por qué pudo ocurrir ésto y de las soluciones para mejorarlo.
¿Cómo puedes venir al foro a decir ahora que no sabes quién fue?, entonces en el juego andabas diciendo que sabías sólo para que te tomáramos atención. Recuerdo que escribiste textual que harías la denuncia respectiva con clockjim, éramos varios los conectados cuando dijiste eso y creo que lo pueden corroborar. Si nunca supiste quien destruyó la obra de Ganos, entonces mejor no digas nada, a varios nos interesa saber para al menos poner en la lista negra al que lo hizo, ya que al ser terreno abierto no existiría sanción.

¿Cómo puedes venir al foro a decir ahora que no sabes quién fue?, entonces en el juego andabas diciendo que sabías sólo para que te tomáramos atención. Recuerdo que escribiste textual que harías la denuncia respectiva con clockjim, éramos varios los conectados cuando dijiste eso y creo que lo pueden corroborar. Si nunca supiste quien destruyó la obra de Ganos, entonces mejor no digas nada, a varios nos interesa saber para al menos poner en la lista negra al que lo hizo, ya que al ser terreno abierto no existiría sanción.

Eramos tú, yo y el par. Y ni de coña se quien fue (no sé cuántas veces más tendré que decirlo), ahora que te tomes el cachondeo de una charla de chat (donde siempre hablamos en ese tono) al pie de la letra, pues...
Lo de Ganos es llamarle, darle los materiales y listo (o que un mod restaure lo que dañaron). Para mí fue rider porque es el único que queda de los que tiene prontuario (medallon con todo lo bien que me cae también lo tienen al igual que jimmycoss y un par más) de destruir todo lo que no esté protegido (como los Pilvos donde hay hasta un vídeo). Pero eso ya es entrar a especular, caza de brujas y no conduce a nada.

El punto ya no es ése, si no el dar con ideas productivas (como la del tren o los minijuegos) para que haya más gente interactuando dentro de la ciudad y periferia y no decaiga el juego y fuera sólo una primavera de 2 meses.

Eramos tú, yo y el par. Y ni de coña se quien fue (no sé cuántas veces más tendré que decirlo), ahora que te tomes el cachondeo de una charla de chat (donde siempre hablamos en ese tono) al pie de la letra, pues...
Lo de Ganos es llamarle, darle los materiales y listo (o que un mod restaure lo que dañaron). Para mí fue rider porque es el único que queda de los que tiene prontuario (medallon con todo lo bien que me cae también lo tienen al igual que jimmycoss y un par más) de destruir todo lo que no esté protegido (como los Pilvos donde hay hasta un vídeo). Pero eso ya es entrar a especular, caza de brujas y no conduce a nada.

El punto ya no es ése, si no el dar con ideas productivas (como la del tren o los minijuegos) para que haya más gente interactuando dentro de la ciudad y periferia y no decaiga el juego y fuera sólo una primavera de 2 meses.

Eri una basura, yo estaba cuando dijiste que solo le revelariai esa informacion al clock :lol2:

Puta pobre weon que es este cabro, PARA DE DAR JUGO PAPUANO Y ANDA AL SICOLOGO

papuano por que dices que yo le cagué la wea al ganos, a mí me habías dicho que fue otro que no mencionaré, de hecho había hablado con ganos para hacer de su construcción un parkour de prueba para el server,.
clockjim, he visto otro server que corre en 1.6.2 y sí tiene el towny

Papuano ahora que todos se dieron cuenta que eres un mentiroso ql en busca de atención imagino que te vas definitivamente?

Papuano ahora que todos se dieron cuenta que eres un mentiroso ql en busca de atención imagino que te vas definitivamente?

Siempre ha sido así wn :lol2:

Cual es la gran diferencia entre encantar un libro a nivel 30 o a nivel bajo? (hay 3 weas, por qué es mejor el último y no los otros?

Volver