• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Siempre ha sido así wn :lol2:

Cual es la gran diferencia entre encantar un libro a nivel 30 o a nivel bajo? (hay 3 weas, por qué es mejor el último y no los otros?

con el último te dan weas mas power
proteccion 4, irrompible 3, eficiencia 4, infinidad 1 (cuesta caleeeeeeeta q salga la mierda esa), golpeteo 4 (puff), etc.

papuano por que dices que yo le cagué la wea al ganos, a mí me habías dicho que fue otro que no mencionaré, de hecho había hablado con ganos para hacer de su construcción un parkour de prueba para el server,.
clockjim, he visto otro server que corre en 1.6.2 y sí tiene el towny

Ya conoces al par (bueno a spelleck ni en la puta vida la había visto y ni le conozco) a si que sabes bien el peso de la palabra de tipos como rider. :lol2:
O tomas su palabra o la mía, de la cual ni había dicho que eras tú. A mí en follones, me ahorro el cuento, que ni vienen al caso, como dice Jojondro no llevan a ningún sitio, son ridículos y quitan el cause de lo que realmente importa, que el juego no caiga en la decadencia y proponer ideas.

Ya van la de los minijuegos
El tren por los principales lugares
Un minijuego de barcos que se nos ocurrió con ravanna
etc.

Que pena lo de Ganos, espero vuelva.
Veremos como nos va con towny entonces Diego. Me comprometo a este viernes a más tardar comenzar los cambios.

Veré si me traigo la gente de mi antiguo server a éste, con la condición que se registren en el foro. No eran muchos, pero pasaban 24/7 conectados.

Se que no les interesa, pero estoy full con mis proyectos y la Universidad.

Un abrazo!

Ya conoces al par (bueno a spelleck ni en la puta vida la había visto y ni le conozco) a si que sabes bien el peso de la palabra de tipos como rider. :lol2:
O tomas su palabra o la mía, de la cual ni había dicho que eras tú. A mí en follones, me ahorro el cuento, que ni vienen al caso, como dice Jojondro no llevan a ningún sitio, son ridículos y quitan el cause de lo que realmente importa, que el juego no caiga en la decadencia y proponer ideas.

Ya van la de los minijuegos
El tren por los principales lugares
Un minijuego de barcos que se nos ocurrió con ravanna
etc.

yo solo dije que dije explicitamente que sabias quien era, nunca dije que culpaste a diego :hands:

Pues bien, clockjim, se entiende que estés falto de tiempo, que al parecer a todos nos cobró cuenta a la hora de la vendímia.
Ahora, ravanna creó un templo de kamisama a las afueras de la ciudad y hoy lo probamos con Diego, él y oskkar. Es la leche. Pensamos crear una zona de duelo con determinadas reglas (obviamente nada de robar y se recomienda ir isn xp para no perderla), recompensas y tal.
Pienso en cosas como distintos modos de juego, por ejemplo un duelo 2 vs 2, 3 vs o 1 vs 1 sólo con árcos de fuego y a morir. El ganador se lleva armaduras de diamante, libros encantados, etc. Quien más muera se lleva una pack de carne podrida y así. :lol2:

Lo otro es que hay que insistir en el tren por los mayores hitos de necronomicron
También podemos crear un minijuego con barcos en una zona del mar. Toda una batalla naval con premios varios como en lo de kamisama (es la repera, lo probamos unos segundos con ravanna y funcionaría). :ejale:
Y lo otro es darle un uso al barco fantasma, algo como una arena también.

Pues bien, escucho vuestras propuestas. Parece que vivimos un renacimiento del juego. :zippymmm:

yo solo dije que dije explicitamente que sabias quien era, nunca dije que culpaste a diego :hands:

Vale, vale, paso de tí.

los objetos encantados se reparan en un yunque, te pide exp y el material del que está hecho, o también puedes fusionarlo con otro del mismo tipo y material, también en un yunque

los objetos encantados se reparan en un yunque, te pide exp y el material del que está hecho, o también puedes fusionarlo con otro del mismo tipo y material, también en un yunque
Así es, pero las armas que tienen muchos encantamientos de nivel alto no se pueden reparar, creo que lo máximo que pude fue una espada con 3 encantamientos y me pidió 32 niveles, más que eso siempre dice demasiado caro.

Tengo un bonito casco con 5 o 6 encantamientos a punto de morir
No me dejes supercasco :sm:

Las peleas q estuvimos haciendo ayer en el templo de kamisama estuvieron la raja
Diego ql tramposo se arrancaba volando :lol2:

Tengo entendido que si reparo con materiales, se pierde el encantamiento :sm:

Tengo entendido que si reparo con materiales, se pierde el encantamiento :sm:
Si reparas o traspasas encantamientos en el yunque, se mantienen (aunque no te va a salir barato)
Si reparas alguna wea encantada en la mesa de trabajo, cagó el encantamiento

Si reparas o traspasas encantamientos en el yunque, se mantienen (aunque no te va a salir barato)
Si reparas alguna wea encantada en la mesa de trabajo, cagó el encantamiento

¿Cómo es eso de traspasar un encantamiento en el yunque? :zippymmm: ¿Cuántos se pueden traspasar? ¿Se puede hasta el nivel IV?

¿Cómo es eso de traspasar un encantamiento en el yunque? :zippymmm: ¿Cuántos se pueden traspasar? ¿Se puede hasta el nivel IV?

ejemplo: tienes un pico de diamante :awesome: con eficiencia 4 e irrompible 3 a punto de cagar
1. vas a yunque con ese pico, lo pones en el primer recuadro.
2. en el segundo recuadro, pones un pico de diamante nuevo sin encantar
3. sacrificar un montón de xp (algo así como 30 niveles)

resultado: un sólo pico de diamante nuevo con eficiencia 4 e irrompible 3

Como se puede hacer una granja de xp en el server?
Ya que gracias al wn de ORKKIEZ no se pueden reproducir los mobs dentro, estoy un poco complicado para sacar tanta xp, y quizas en cuanto tiempo mas volvamos a ir al end y subir esos 70 y pico niveles :naster:

Ya que gracias al wn de ORKKIEZ no se pueden reproducir los mobs dentro, estoy un poco complicado para sacar tanta xp, y quizas en cuanto tiempo mas volvamos a ir al end y subir esos 70 y pico niveles :naster:

Anda al nether a minar cuarzo. Así yo subía 30+ niveles en un rato.

Guary te recomiendo buscar minas abandonadas. No es tan difícil. Sigue estos pasos.

1. Ve a un lugar apartado donde te de seguridad que nadie a recorrido (por abajo claro está)
2. Mina, y mina hasta el fondo (ven con una buena pala, pica, comida, antorchas, etc) , hasta la piedra madre.
3. Mina a los costados hasta que encuentre madera y listo, diste con una mina. De paso te haces con mineral, rubí, mucho redstone, oro, etc.
4. Buscas en la mina guiándote por los sonidos los generadores de zombies y arañas.
5. Dejas el punto establecido con el /home X
6. Suerte. :uy:

Volver