JimmyCos
Hij@'e Puta
¿Qué fue de panchomalo?
en el sename
Y notable el collage de arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Qué fue de panchomalo?

en el sename
Y notable el collage de arribala foto de caritl me recordó cuando le pegaba, y cuando orkkiez me webeaba a mi
![]()

con el collage también recordé aquellos tiempos de abuso![]()

una vez te enojaste de verdad conmigo, no recuerdo porque![]()

de casualidad no fuiste tu quien explotó mi casa?![]()

de casualidad no fuiste tu quien explotó mi casa?![]()
baje el mapa, apareci en la catedral y no encontre la ciudad![]()

¿No le gustó su vecino? ¿Soñó alguna vez con destruirle la casa? ¿o simplemente saber que mierda escondía en su sótano?
¿Quizo hacer la gran medallondecaca y volar por los aires una que otra casa?
¡¡Esta es su oportunidad!! Descargue el mapa de Abusheocraft y juegue como austista ql todo el día en single player
379.2 MB
https://mega.co.nz/#!0J5UVL5Q!Dh74NxfljKr4NaTeWuAy41irUiQ5znkGzfjlWXQedDA
Sólo tienen que extraerlo dentro de la carpeta "Saves" de cualquier instalación de Minecraft. Obviamente al ser singleplayer no cuenta con ninguna de las características del server online: Protección, spawn de mobs, banco, tiendas, etc.

creo que nunca se supo quien puso la tnt, pero sí quien mató mi casa x.x
igual no me acuerdo xD

Si, sirve con cualquier versión. Aunque todo el mapa explorado se mantiene en sus biomas. Si quieres ver los nuevop tendras que explorar.woOOooOoOOoO voy a bajar el mapa a la tarde, funcionará el versión 1.7.4???? por webiar la bajé el otro día XD
se hecha de menos Nueva Nueva Yerico
pd: como olvidar aquellas invocaciones de wither que se ensañaron extrañamente con la casa del orkkiez![]()

Necronomicron Farkas