• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Uta = habían varias weas wenas, como el templo de kamisama, el proyecto recorrido por la ciudad, las bases de entrenamiento ...

El mapa antiguo está respaldado, incluso el mapa anterior que estaba medio dañado también y es posible transferir construcciones desde un mapa a otro, aunque yo también me inclino por un reset.

empezar desde cero sería más épico, y sin ciudad, cada uno hace su casa donde se le ocurra

Un server sin plugin de dinero :protesta:

Por lo que recuerdo es complejo el tema.

Si se quieren proteger las construcciones (de lo contrario pasarían destruyendo las weas), pero a la vez evitar la dependencia de un admin que asigne los terrenos o protecciones, es decir que el mismo usuario proteja se tiene que implementar un sistema de compra, onda 1 chunk por tanto dinero u oro, plata, etc. Si no se asigna eso, no faltaría el usuario que compre todo el terreno que se le ocurra :lol2:

En cuanto a las tiendas, sin algún sistema de economía no funcan las tiendas como las que teníamos, pero existen plugins que permiten intercambiar item entre usuarios.

Los sistema de economía se pueden basar en item o dinero virtual como el que teníamos.

Es cosa de discutir que es lo que preferimos.

casas de árboles are comming :lol2:

edit: en que versión será :ear:

de ser en la 1.7.4 se tendría que ocupar otro launcher por que hay un archivo que no se descarga (solo se puede descargar de cuentas premium, o de launchers craqueados para la 1.7.4(que ya traen el archivo listo)), por lo que solo se puede jugar hasta la 1.7.2 con el abusheocraft.

podrian rajarse con un manual para subir servidor. yo tengo un pc que no ocupo que lo podria ocupar :retard: para hostear en la noche

podrian rajarse con un manual para subir servidor. yo tengo un pc que no ocupo que lo podria ocupar :retard: para hostear en la noche

se podria hacer un server a lo chaydol??

Lo más importante es la conexión.

http://canihostaminecraftserver.com/

Dependerá de eso cuántos players soportará, luego vienen los requerimientos de la máquina.
Mínimo 1 gb de ram, recomendado +2. Idealmente que no sea un notebook, sino un equipo de escritorio.

Aplicamos CentOS sin entorno gráfico, instalamos lo necesario y listo :sisi:

Obviamente el equipo debe poder salir a internet, abriendo los puertos correspondientes en el router.

El resto es sólo configuración del minecraft, que no es tan complejo sólo pajoso.

Lo más importante es la conexión.

http://canihostaminecraftserver.com/

Dependerá de eso cuántos players soportará, luego vienen los requerimientos de la máquina.
Mínimo 1 gb de ram, recomendado +2. Idealmente que no sea un notebook, sino un equipo de escritorio.

Aplicamos CentOS sin entorno gráfico, instalamos lo necesario y listo :sisi:

Obviamente el equipo debe poder salir a internet, abriendo los puertos correspondientes en el router.

El resto es sólo configuración del minecraft, que no es tan complejo sólo pajoso.

segun esa pagina, puedo hostear un server hasta de 4 players :lol2:

Volver