• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Abuso de mi 20 años": Ex de "El Catador" rompe el silencio,

Todo ese discurso lastimoso se fue a la mierda al momento de ver su marcada tendencia política. Se cayó el relato. Ándate a la chucha.

Ojalá el "catador" te haya cagado catándole la corneta al Saavedra y chupándole las tetas a las huasas que hacen cazuelas en el sur.
 
Con un hijo nhaaaaa

Wn cuando un csm esta con una mina de seguro la tenian apuntando con una pistola (quizas la de carne) y mas encima le hizo un hijo dejenme hasta ahi no mas ustedea quisieron eso en su vida no le dieron la plr a tiempo a llorar a la fifa y si mal recierdo es casi con el 70% de los divorcios hoy en dia que ocurre esta wea asi que no se pueden desculiar lo mismo para cuando despues le sacan la csm a las minas en fin a llorar a la fifa
 
Con esa cara de Degenerado de la primer imagen del post y ese peinado pensé que era Sombras :zippylol2::zippylol2:.
 
Volver
Arriba