• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

abuso de poder en u. privadas

pipo_bullanguero

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/07/23
Mensajes
0
soy estudiante de arquitectura de la u. la republica, y el director de esa escuela es un cabron de mierda que a nadie respeta, trata a profesores y alumnos como la mierda y nadie es capas de pararles los carros porque el culiao es director, imaginense si fuera el dueño de la u., claudio lopez de la maza vali callampaaaaaaa.
 
no sé poh... presenten un recurso de protección si es que el abuso que hace el weón atenta contra el derecho a la educación y a la dignidad de la persona, eso sí presenten pruebas a ver si realmente es verdad la cuestión o sólo un capricho
 
nose si existe algun mecanismo externo que pueda fiscalizar este tipo de hechos, o que alguien ayude a el estudiante , porque varias veces me han dado ganas de decirle unas cuantas verdades , pero si lo hago , despues son capaces de hecharme por revelde. nose que mierda hacer¡¡¡.
 
Pero es muy básica tu queja poh weón, argumenta un poco más.
 
*Anda a reclamar al ministerio de educacion
*Hagan una toma en la U

No se compañero, lo que sea... me faltan 2 años para llegar a la U y no me gustaria compartir con un tipo como ese, si te importa el futuro de Chile (osea yo) haz algo para que las futuras generaciones no tengan que estudiar en las mismas condiciones que tu lo estas haciendo.
Todo mi apoyo a la distancia gaio :mina:
 
hagan una fuma frente a su oficina, si el viejo es como dices varios deberian apoyarte....

mierda era funa no fuma...
 
como si fuese el unico gueon asi que te vay a encontrar,bueno no por eso debemos aceptarlos
 
aparte de lo que expuse , el viejo reculiao a parte de ser el director es profesor mio, y pa colmo trata a algunos como estudiantes de elit y a otros ni los pesca, y no me refiero a que haga diferencias porque algunos sean mejor que otros , sino que simplemente porque les caen bien, si yo pago lo mismo que toda esa manga de hueones , porque el chuche su madre hace diferencia?.
 
:porqueami: PREPARA UN ATENTADO TERRORISTA CON BOMBAS DE ACIDO MURIATICO

QUE LATA , YO QUE TU LE PARARIA EL CARRO PERO ENTRE TODOS SI PO Y LLEVA UNA CAMARA PA GRABAR LA WEA Y LA ENTREGAY AL MINISTERIO DE EDUCACION O NO SE DONDE XUXA :S

PD: MI "U" ES PIOLA Y TE TRATAN BIEN :S
 
Volver
Arriba