• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AC / DC Vendría Chilito Ctm!

Presente, si o si.

No voy a faltar ni cagando a tan magno evento, aunque implique una echada de ramo, o el despido en mi trabajo.
 
Don_Barredora dijo:
Presente, si o si.

No voy a faltar ni cagando a tan magno evento, aunque implique una echada de ramo, o el despido en mi trabajo.

x2, y pobres de los ctm si no prestan el nacional....
 
estos viejos siguen demostrando que el rock nunca muere...

a juntar money....
 
wwwwwwwwwuuuuuuojoooo!! a juntar moneytalk entonces!

dice gira sudamericana, pero es 99% seguro que pasan por Chile, nos convertimos en una de las mejores plazas del cono sur
 
puta si alguien me apaña voy, tengo puros amigos que escuchan puras weas por la cresta
 
Chilean_boy dijo:
y quienes son? xD

ctm :nonono:

matate ignorante conchetumadre.

Puta que me dio rabia este comentarios :S
 
alex_malmsteen dijo:
:sorprendido:

pero es que voy si o si, y que presten el nacional :furia:

Si prestan el nacional pa la cagá de Mamona, se pasarían de maracos buenos pa la tula si no lo prestan pa estos maestros po XD
 
:rezo:
ojala compadre tengo que verlos una vez antes de morir dudo que vengan otra vez despeus de esta..
 
:wow:

ojala sea verdad :rezo:

no me lo perderia por nada por nada del mundo :malosi:
 
oe loco ahi dice sudamerica.... no le pongai ese nombre al tema que derrepente creai falsas ilusiones
En fin si vienen me corto un coco, pagaria asta 100 lukas por verlos
 
pablopica dijo:
oe loco ahi dice sudamerica.... no le pongai ese nombre al tema que derrepente creai falsas ilusiones
En fin si vienen me corto un coco, pagaria asta 100 lukas por verlos

yo creo que ya no hay grupos de rock que vengan a sudamérica y no visiten Chile... muy por el contrario :sisi:
 
ohhh.. cmt.. seria mi sueño de mas pendex ver en vivo shoot to thrill
 
CeReBrOXXX dijo:
Si dicen Sudamérica entonces hay un 95% de probabilidades de que pasen por Chile ;)

hoy por hoy, creo que sudamérica pa las grandes estrellas es Argentina y Chile... sería muy extraño que vengan a sudamérica y no pasen por chile, si acá es donde pegan el palo mas fuerte :nonono:
 
Volver
Arriba