• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aca muchos libros sobre ocultismo

gracias compare

vamos aleer i cachar q onda

:jap_escri
 
No se como funciona me pide clave.......
O yo soy muy ñona?
 
Betty_Boop dijo:
No se como funciona me pide clave.......
O yo soy muy ñona?


...el FTP funciona perfectamente... siga intentando...


...ta re bueno, se agradece...


...lo malo es q no esta el "Necronomicon" :saltarin:
 
Betty_Boop dijo:
No se como funciona me pide clave.......
O yo soy muy ñona?

A mi tampoco, pide password para entrar, alguien sabe cual es?
 
ya poh, repondas x fa quero ver q onda, y si alguen sabe donde puedo encontrar el necronomicron se los agradecere mucho.
 
pense q el necronomicon no existia... en too caso el ftp me funka perfect
 
Gormoth dijo:
pense q el necronomicon no existia... en too caso el ftp me funka perfect


si existe, el problema q es muy re peluo encontrarlo... en librerias, es casi imposible, a menos q sea una media "Dark"... y en internet, aun no lo pillo...

...puta la wuea, y pa mas remate se me olvido la direccion de un grupo de yahoo, q tenia caleta de libros medios raros, ahi demas q tiene q estar, con decirte q de ahi bajé la biblia negra... pero, ya no tengo la pagina...

....ojala q el compadre q la posteo, q se raje y nos haga la paleteada de darla de nuevo...

...por fiss :nerd:
 
:jap_escri Ahora si ya los baje......

muchas grax :cheerlead
 
echando un luke... , se ve interesante :maldito: se agradece ^^U
 
termine bajando otros libros na' que ver, igual se agradece el link!!!!!!!!!!!!!!


8)
 
Excelente link.

Hay muy buenos textos esotéricos (tanto para iniciados como para no iniciados).
A los que recién comienzan, les recomendaría que se busquen a un buen maestro que los interiorice bien en estas ciencias y doctrinas, antes de comenzar con invocaciones o cosas similares (el problema es donde pueden encontrar a un buen maestro, pero ese es otro tema). También pueden saltarse los textos donde aparesca esto y comenzar estudiando primero los de doctrina básica (que son muy enriquecedores). Haganme caso, no se arrepentirán si proceden así.

Como dije en otro tema: Practicar ocultismo es como internarse en el mar. Si no sabes nadar, mejor quédate en la orilla.

Saludos afectuosos!
 
Volver
Arriba