• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aca videos/imágenes para campaña Marcel claude.

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.266
Sexo
Macho
En muchos temas se ha discutido ya la necesidad de sacar al duopolio del gobierno. sin embargo debido a la naturaleza borrega de gran parte de la ciudadania y el nulo acceso a la maquinaria política de los partidos y asegurada omisión de parte de los canales propongo a los que tienen pensando votar por este candidato hacer campaña por el.
hay muchas formas de hacer campaña de momento en forma personal ire subiendo videos e intalaciones en donde vivo para que al menos la gente se entere que existe un mundo mas allá del la concertacion y aliazna el dupolio-lastre del pais.

mi primer aporte



invito a subir sus photoshops y videos. yo ire subiendo los mios.

(este esta bastante fome en todo caso)
 
Si claro... tu crees que gastare neuronas en crear wea.

Mejor vaya a jugar tierra..
 
969409_534053073298411_1422293841_n.jpg


esta directamente del facebook de Marcel.
 
Tuvideo será para Marcelo Claudio lo que el video de las 42 razones para Longueira: un mierdero favor :awesomehands:
 
En muchos temas se ha discutido ya la necesidad de sacar al duopolio del gobierno. sin embargo debido a la naturaleza borrega de gran parte de la ciudadania y el nulo acceso a la maquinaria política de los partidos y asegurada omisión de parte de los canales propongo a los que tienen pensando votar por este candidato hacer campaña por el.
hay muchas formas de hacer campaña de momento en forma personal ire subiendo videos e intalaciones en donde vivo para que al menos la gente se entere que existe un mundo mas allá del la concertacion y aliazna el dupolio-lastre del pais.

mi primer aporte



invito a subir sus photoshops y videos. yo ire subiendo los mios.

(este esta bastante fome en todo caso)


y con esa wea pretendes obtener mas votos
ENTIERRATE AWEONAO
 
Con esa wea, hasta el payaso de Claude va a pedir que no votes por él (a riesgo de perder el 25% del total de sus votos)
 


invito a subir sus photoshops y videos. yo ire subiendo los mios.

(este esta bastante fome en todo caso)


Ohhh conchetumadre la weá pa' mula, la cagó.

Compadre, usted mejor vote por Parisi :up: la campaña de Claude es una campaña de ideas.
 
Me encanta como Claude planea cambiar la constitución y ni siquiera tiene un par de abogados constitucionalistas decentes que le presten ropa.


También me encanta como las secretarias y gomas de la UDI crean temas aquí, tuitean huevadas con 30 clones, postean en EL Mostrador y ponen fotos en HD todo el día en contra de Bachelet y el establishment para que de alguna forma mágica gane Allamand.


Y claro... también esta ese millón 250 mil pendejos guevones que no va a votar y otro resto igual que tiene firmemente decidido poner un pico por que creen que así cambiamos las cosas.


Maduren manga de gueones. Dejen de chuparle el pico a la derecha. Por mas parkas NorthFace que se compren nunca dejaran de ser lo que son. Por mas bufandas árabes que se pongan en las protestas les queda rato para que con esta misma constitución de mierda podamos generar cambios.
 
Está súper bueno tu video.






Si es para captar a los votantes de kinder yo creo que está bien :lol2:
 
Volver
Arriba