• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acaba de Morir un Icono del Antro “Fallece el Huaso Lalo “

Cuatico en la ronda eliminatoria pasada estaba en el aeropuerto despidiendo a la selección, se va uno mas del chile gris antes del huaso lalo recuerdo que habia otro huaso que siempre apoya a la seleccion en el estadio mas pintiao si de los 90 debe haber sido. Personajes populares quedan los menos.
 
Última edición:
Puta la huea.
Obviamente no lo conozco como persona real pero su personaje podía ser cargante y todo pero al menos demostraba fe y confianza ante todo.
 
Me uno a lo dicho por varios, se fue en buen momento, se salvo de hacer dupla con un trans ñuñoino o un masisi vestido de huaso gritando saaaachei.

Fotos acompañadas de un inconsciente olor a ala... :clapclap:
 
Se fue el huaso Lalo pero dejó un sin fin de seguidores en el foraze, es cosa de dar una vuelta por el foro de fútbol, está lleno de huasos lalo

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Chau huaso Lalo, contigo se van esos momentos del Chile gris esperando los partidos de la Roja, se va ese hincha orgulloso de su himno nacional y de su camiseta pasada a ala que no se cambiaba en días, pintamonos y hediondo como él solo.

Mis respetos a uno de los emblemas del foraze.
 
Qepd el ultimo hincha fiel al jurgol de la seleccion
Los que quedan ahora son puras putas q mueven merca y entradas de reventa q le facilitan jugadores, anfp y dirigentes.

images%20%2810%29.jpg


Huaso-Lalo-2.jpg


9788350015_f53f5060b4_n.jpg


CuxN1SBXYAAj81l.jpg





Antronio te despide huaso lalo... Creaste una definición, un concepto en este forazo...

Que tu aliento atraviese galaxias y llegue siempre a esta generacion dorada y los proximos talentos que vengan...

Buen viaje huaso, el ultimo hincha cavernicola hediondo a chicha, a poto, pata, a pipeño... Que le pegaba a la mujer si perdia Chile... Un simbolo del macho patriarcal cristiano que lo quieren reemplazar por un chamo motochorro o un ñuñoino con pitillo deconstruido que usa lentes hipster
 
Volver
Arriba