• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acabo de presenciar las puñaladas mas sinceras y amables que halla visto antes...

Si pero contratando unos cuantos weones de las Maras Salvatruchas.

Pd: Ojo que la otra vez leí un comentario en twitter de un masisi que decía que ellos eran mas peligrosos que los colombianos cuando querían dejar la caga.
Y tiene razón :sisi:

 
no paso nada, el agredido tuvo la suerte de ser flaite, así que esquivó varias y otras el negro se las pegó con puño, tenia la cuchilla agarrada, asi con la punta hacia abajo, para apuñalar po wn, entonces cuando el flaite se cubría de la puñalada el negro aprovechaba de ponerle combos, además se cubrió bien ls puñaladas con la mochila, al wn de 300 no le dijeron nada, nadie dijo nada... el flaite se fue sentado con la media pera no mas...
pero si no hubiera sido flaite, dudo que esquivara tantos cortes del ser de luz...
PD: se notaba que el Haitiano llevaba harto tiempo en Chile, por que usaba modismos chilenos, como por ejemplo cuando el flaite le decia:
"oeee pelea a mano limpia, pa ke tirar puñalah?" el grone le respondia, "no pegué puñalah, pegué charchazo!!!", obviamente el grone sabia perfectamente lo que hacia, no lo apuñaló por que en volá vaya a saber uno, lo deportaban... (jajaja ni cagando lo deportaban ziiiiii).
Yo hubiese felicitado al culiao de la patada de 300. La pulenta evitó que pudiera ponerse peor la situación.
 
donde vivo los testiculos de jeova y evangelicos pasan regalandole mierda a las mascotas africanas, lo peor que los que pagan son los vecinos porque las bestias dejan todo lo que les regalan tirado en la calle, cerca de los basureros :lol2:
La gente es estupida, se creen sor Teresa, creen que regalandole alguna wea estas bestias estaran totalmente agradecidas cuando no estan ni ahí.
 
Andan cagados de miedo los perkines culiaos, negros chuchetumareees.

Que penca wn, ya parece utensilio multiuso el porte de arma blanca.
es por esa wea que yo me comprare o un electro o un baston retractil :hands:
a combos no tengo ningun drama, me la puedo, pero estos qlos andan armados asi que aplicar la gran Batman... si el wn tiene arma debes usar un gatget para empatar el juego :hands:
 
ya broderito, cuente historias, experiencias y chanchullos que ha visto en ese infierno por favor :clapclap:
Puta, como comente mas arriba, trabajo en el piso 10, ahi ya deja de ser extranjeria, trabajo como qa para kibernum, asi que mucho no me los cruzo, pero cada vez que llego a la oficina la fila da vuelta por estado, es horrible la wea, los olores, las miradas de odio por ser chileno, tener que empujar para poder subir al ascensor.
Es un escenario dantesco!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si pero contratando unos cuantos weones de las Maras Salvatruchas.
Pd: Ojo que la otra vez leí un comentario en twitter de un masisi que decía que ellos eran mas peligrosos que los colombianos cuando querían dejar la caga.
Si mataron a todas las mentes pensantes de su isla sin asco, imagínate acá.
 
es por esa wea que yo me comprare o un electro o un baston retractil :hands:
a combos no tengo ningun drama, me la puedo, pero estos qlos andan armados asi que aplicar la gran Batman... si el wn tiene arma debes usar un gatget para empatar el juego :hands:
Tiren datos de picadas de Teaser baratiwis.

:idolo: Bastión del racismo, que forazo!!
 
Yo la wea que uso es llevar en el bolsillo un marcador(o plumón) que sea de un plástico duro y que cuando lo empuñes sobresalga como 2 dedos por arriba del puño y 2 por debajo. Se ocupa como un Kubotan (en youtube hay un montón de vídeos instructivos). Si te revisan los pacos les dices que eres dibujante y lo máximo que te dicen es que no andes rayando weas. Con esa wea yo me defendí una vez contra tres weones (no armados eso si) que me querían sacar la cresta y aparte si te ven con algo en la mano se espantan y te da tiempo de arrancar si es necesario.
R1024x0
 
era para aportar con el comentario que dejaron en yutú, mal agradecio :sm:

yo no tengo historias porque no trato con ellos, sólo he visto que varias esquinas en valpo se estan llenando de negros vendiendo super8 y lo peor es que son esquinas consecutivas :ohno:
No puedo evitar cagarmne de la risa con el masisi que se sube a las micros en la esquina de av argentina con el congreso. La unica wea que dice es repetir "super ocho, ocho, ocho, ocho" con un tono de retrasado :lol2:
 
No puedo evitar cagarmne de la risa con el masisi que se sube a las micros en la esquina de av argentina con el congreso. La unica wea que dice es repetir "super ocho, ocho, ocho, ocho" con un tono de retrasado :lol2:

en la micro que uso también se subía un wn, pero decía "supel ocho, super ocho...." :nonono:
 
Vicuña Mackenna, la avenida de los recorridos de micros más flaytes, marihuaneros y pastabaseros de toda la región metropolitana :hands:

P.D. También dicen que los hombres que viven por Vicuña Mackenna tienen tendencias homosexuales y les gustan los viejos tipo Rolanda Jiménez :vale:
 
Última edición:
Hoy vi otro hecho aislado:

Hoy andaba en Conce.
En el terminal, antes de tomar el bus, fui a los baños a hechar el kilombo antes de viajar. Pero al salir del baño, habian dos haitianas haciendo aseo y una de ellas discutia con un haitiano. Era rara la situacion, por que hablaban en su idioma reculiao, pero a ratos parecia que estan webeando no mas (aunque el tono de voz era bien elevado). La wea es que todos mirabamos con cara de WTF, hasta que la haitiana le echa las chorias al nigga con la escoba, y el weon de la nada la agarra del pelo y la empieza a zamarrear, como si fuera lo mas normal de la vida agarrar a una mina asi frente a todo el mundo.
La otra haitiana no hacia nada. Despues un par de bertas empezaron a gritar y el weon la solto, y la negra zamarreada siguio haciendo aseo como si nada :blink:
 
Volver
Arriba