• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Académica de la lengua antroniana le dice la verdad a sus alumnos: " Valen Callampa"

shinken

Bosta
Registrado
2011/11/27
Mensajes
573
Eso está más que claro, cualquier entrevista se hace con inspector al lado y dejando registro.
En el caso 1, que no salga de tu boca que dejaste pasar lo del 2019 ya que podrían pensar que es persecución tuya por ese episodio… es mejor que otro docente “recuerde” eso para mostrar tu buena fé si llega a ser necesario enrostrarselos(ahi te pones de acuerdo con otro colega para eso, pero que se note que tú no quieres recordar ese pasado xD)

Respecto al caso 2, nada que hacer ellos. Firme ahí con el reglamento.
 

Don Kakaroto

Exiliado
Registrado
2021/10/31
Mensajes
46
Sexo
Macho
Cuando iba en septimo, tenía un profesor que weababa a un compañero (repitente) y le decía que era la plasta del curso y que cuando grande iba a terminar limpiando baños :lol2: :lol3: y nadie hacía escándalo por eso ni "funaban", como dicen los progres :sisi3:
Post automatically merged:

Quiero aprovechar este tema (para no hacer otro) sobre alumnos que valen callampa. Resulta que hoy la directora me pichuleó porque llegaron un par reclamos de alumnos y apoderados de 1° medio quienes me acusaban de "maltrato". Debo decir que yo suelo llevarme relativamente bien con mis estudiantes y que de vez en cuando adjunto memes o GIF a los mails que me mandan para bajarle un poco la tensión a situaciones académicas incómodas, lo cual me ha dado resultado porque los pendejos como que se relajan un poco y te agarran buena, por ende te responden académicamente.

Caso 1: Resulta que este carajo malcriado y pajero se ha portado como el hoyo, está ad portas de repetir por flojo y andaba mendigando oportunidades. Esta fue mi respuesta.



Vale decir que esa respuesta fue una talla y que le hice llegar actividad compensatoria a través de su profesora jefe y de la plataforma, pero la mamá de este cachito dale con que le "maltraté y me burlé del niño". El 2019, el hermano mayor de ese pendejo me empujó porque les quité una pelota por hacer desorden en la sala- me rodearon entre cuatro y me empezaron a amenazar y yo me los pasé por flor de callampa y les hice el quite, y ahí uno me empuja- y se metió el profe de Ed. Física a metérsela con vidrio por sin respeto. Yo pude perfectamente haber dejado la cagá con eso y no lo hice.

Caso 2: me mostraron el mail impreso, pero me estoy consiguiendo y me autocitaré para compartirlo con ustedes, de una berta culiá tonta, cuyo hijo es un cero a la izquierda, que se quejó y amenazó también con denunciarme a la superintendencia porque le dije al perla que se tapara el tatuaje. Según él, "lo hice sentir mal", siendo que con los compañeros se tratan como el reverendo pico, cuando en realidad me acerqué y le dije piola "Usted sabe que por reglamento los tatuajes están prohibidos y no los puede mostrar en el colegio, así que por favor tápese el tatuaje con la manga del polerón". Está de testigo todo el curso de que no le grité ni lo humillé.

Esta generación culiá está perdida porque existen apoderados de mierda que nos ven como sustitutos de nana y como empleados que le tienen que cuidar a su larva inmunda, no como educadores. Me sumo a la profe: VALEN CALLAMPA.

Pregunta de rigor: ya que tengo testigos de que no he maltratado nadie y que es el trato amable que tengo con los estudiantes, ¿algún cilantro que le pegue a las leyes podría ayudarme con el tema legal por difamación? Tengo pensado citar a este par de viejas culiás y quiero amenazarlas con querella por injurias sólo para asustarlas.
Pero según tus propias palabras, no que eras una mina ultra bonita y sexy? Qué raro... para ser tan rica, te tratan como orco.
 
Última edición:

Silvestre1977

Campeón Champions II 2020
Registrado
2018/07/15
Mensajes
5.049
Sexo
Macho
...

Pal pico que no se pueda decir nada sin que te traten de cagar
Post automatically merged:


Forjan nuevas generaciones, no perro se forjan en la casa y cuando les conviene son ellos pero he escuchado miles de veces a los profesores decir que es deber de la casa, que es verdad, asi que no ponga argumentos románticos, y los profes en chile la gran mayoría son puros csm callampas, evaluación docente, cuando ahora los sacos de weas no entendieron que les pagan por evaluar a las larvas, y andaban llorando por las esquinas de que tenían que hacer su pega, cuando trabajaban de la casa..... y llorando con pal ministro.
Cual es el ejemplo tangible que esos escombros qliaos no son callampas??
Cierto, la familia forja las nuevas generaciones, pero como ahora andan pendiente de cualquier weá en vez de sus larvas le ha tocado a los profes hacerse cargo del asunto. No es un argumento romántico, solo es lo que sucede en la práctica.

Cipa, ejemplos no tengo. Quizá en 20 años o más algún científico chileno descubrirá algo importante para la humanidad y veremos, o caeremos al hospital y seremos atendidos por médicos, enfermeras y técnicos eficientes. Quizá no pases. En fin, es una pregunta difícil de responder, sin embargo, yendo al fondo del asunto, no creo que la gran mayoría sea callampa, sí son unos cobardes de mierda que aguantan cualquier condición con tal de no perder el trabajo y asumen la ley del mínimo esfuerzo para no generar comentarios malos de sus estudiantes ni ser blanco de los colegas. Y así, año tras año han perdido peso y respaldo para terminar ninguneados por cualquier zopenco que publica en un foro callampero. Esta modalidad en línea ha dejado en evidencia lo nefasto del sistema en todas sus aristas, partiendo por los estudiantes y apoderados y terminando en los equipos de gestión. Ni siquiera me voy a meter con el ministerio, los centros de acreditación y todos los que de verdad lucran con la educación sin hacer un puto esfuerzo por mejorarla.

si nos fijamos en las nuevas generaciones desde el 2000 nos damos cuenta que decir que esos culios valen callampa es solamente decir lo que son
valen callampa
Debe ser así si usted lo señala, Cipadrito, pero generalizar es de weón.

Eso está más que claro, cualquier entrevista se hace con inspector al lado y dejando registro.
No quise citar el texto más largo.

Mala cosa estos acusetes carecuetes.

Por ahora solo me permito sugerir que no amenace con la demanda por difamación sino que averigue lo que necesite saber para hacerla llegado el momento. Espero algún aldeano abogado la pueda ayudar, aunque un docente autodidacta podría hacer algo al respecto así que estoy en eso. La contactaré cuando tenga información importante que le ayude.

OFF TOPIC: No tenía idea que era colega. La imaginaba en otro rubro.
Post automatically merged:

Cuando iba en septimo, tenía un profesor que weababa a un compañero (repitente) y le decía que era la plasta del curso y que cuando grande iba a terminar limpiando baños :lol2: :lol3: y nadie hacía escándalo por eso ni "funaban", como dicen los progres :sisi3:
Post automatically merged:



Pero según tus propias palabras, no que eras una mina ultra bonita y sexy? Qué raro... para ser tan rica, te tratan como orco.
Jajajajaja. Cierto en la teoría, pero voy a dar la lata con mi vida miserable. Mi exesposa es docente y también tenía una recachá de problemas con alumnas, apoderadas, colegas y hasta el equipo de gestión. Era un bombón esa mujer (lejos mio se bertizó: se echó a perder con cuática, aunque sea feo que lo diga) y vivía con dramas. La envidia femenina existe. Doy fe de eso. La weá del amiga yo te creo es hasta por ahí no más.
 

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Registrado
2014/05/04
Mensajes
21.752
Sexo
Macho
Quiero aprovechar este tema (para no hacer otro) sobre alumnos que valen callampa. Resulta que hoy la directora me pichuleó porque llegaron un par reclamos de alumnos y apoderados de 1° medio quienes me acusaban de "maltrato". Debo decir que yo suelo llevarme relativamente bien con mis estudiantes y que de vez en cuando adjunto memes o GIF a los mails que me mandan para bajarle un poco la tensión a situaciones académicas incómodas, lo cual me ha dado resultado porque los pendejos como que se relajan un poco y te agarran buena, por ende te responden académicamente.

Caso 1: Resulta que este carajo malcriado y pajero se ha portado como el hoyo, está ad portas de repetir por flojo y andaba mendigando oportunidades. Esta fue mi respuesta.



Vale decir que esa respuesta fue una talla y que le hice llegar actividad compensatoria a través de su profesora jefe y de la plataforma, pero la mamá de este cachito dale con que le "maltraté y me burlé del niño". El 2019, el hermano mayor de ese pendejo me empujó porque les quité una pelota por hacer desorden en la sala- me rodearon entre cuatro y me empezaron a amenazar y yo me los pasé por flor de callampa y les hice el quite, y ahí uno me empuja- y se metió el profe de Ed. Física a metérsela con vidrio por sin respeto. Yo pude perfectamente haber dejado la cagá con eso y no lo hice.

Caso 2: me mostraron el mail impreso, pero me estoy consiguiendo y me autocitaré para compartirlo con ustedes, de una berta culiá tonta, cuyo hijo es un cero a la izquierda, que se quejó y amenazó también con denunciarme a la superintendencia porque le dije al perla que se tapara el tatuaje. Según él, "lo hice sentir mal", siendo que con los compañeros se tratan como el reverendo pico, cuando en realidad me acerqué y le dije piola "Usted sabe que por reglamento los tatuajes están prohibidos y no los puede mostrar en el colegio, así que por favor tápese el tatuaje con la manga del polerón". Está de testigo todo el curso de que no le grité ni lo humillé.

Esta generación culiá está perdida porque existen apoderados de mierda que nos ven como sustitutos de nana y como empleados que le tienen que cuidar a su larva inmunda, no como educadores. Me sumo a la profe: VALEN CALLAMPA.

Pregunta de rigor: ya que tengo testigos de que no he maltratado nadie y que es el trato amable que tengo con los estudiantes, ¿algún cilantro que le pegue a las leyes podría ayudarme con el tema legal por difamación? Tengo pensado citar a este par de viejas culiás y quiero amenazarlas con querella por injurias sólo para asustarlas.
Pendejo con tatuaje :sustoo: que chucha hermanito, hace clases en el Sename o alguna correccional? Salga de ahí :sisi3:
 
Registrado
2021/03/13
Mensajes
1.028
Sexo
Hembra
Pendejo con tatuaje :sustoo: que chucha hermanito, hace clases en el Sename o alguna correccional? Salga de ahí :sisi3:
Es colegio particular subvencionado. Pero lo más chistoso es que a ese tuja lo habían echado en 6to básico y le aceptaron la matrícula en 1ro medio SABIENDO lo tonto y desordenado que era.
 

Izoka24

Bosta
Registrado
2020/12/26
Mensajes
611
Sexo
Macho
Quiero aprovechar este tema (para no hacer otro) sobre alumnos que valen callampa. Resulta que hoy la directora me pichuleó porque llegaron un par reclamos de alumnos y apoderados de 1° medio quienes me acusaban de "maltrato". Debo decir que yo suelo llevarme relativamente bien con mis estudiantes y que de vez en cuando adjunto memes o GIF a los mails que me mandan para bajarle un poco la tensión a situaciones académicas incómodas, lo cual me ha dado resultado porque los pendejos como que se relajan un poco y te agarran buena, por ende te responden académicamente.

Caso 1: Resulta que este carajo malcriado y pajero se ha portado como el hoyo, está ad portas de repetir por flojo y andaba mendigando oportunidades. Esta fue mi respuesta.



Vale decir que esa respuesta fue una talla y que le hice llegar actividad compensatoria a través de su profesora jefe y de la plataforma, pero la mamá de este cachito dale con que le "maltraté y me burlé del niño". El 2019, el hermano mayor de ese pendejo me empujó porque les quité una pelota por hacer desorden en la sala- me rodearon entre cuatro y me empezaron a amenazar y yo me los pasé por flor de callampa y les hice el quite, y ahí uno me empuja- y se metió el profe de Ed. Física a metérsela con vidrio por sin respeto. Yo pude perfectamente haber dejado la cagá con eso y no lo hice.

Caso 2: me mostraron el mail impreso, pero me estoy consiguiendo y me autocitaré para compartirlo con ustedes, de una berta culiá tonta, cuyo hijo es un cero a la izquierda, que se quejó y amenazó también con denunciarme a la superintendencia porque le dije al perla que se tapara el tatuaje. Según él, "lo hice sentir mal", siendo que con los compañeros se tratan como el reverendo pico, cuando en realidad me acerqué y le dije piola "Usted sabe que por reglamento los tatuajes están prohibidos y no los puede mostrar en el colegio, así que por favor tápese el tatuaje con la manga del polerón". Está de testigo todo el curso de que no le grité ni lo humillé.

Esta generación culiá está perdida porque existen apoderados de mierda que nos ven como sustitutos de nana y como empleados que le tienen que cuidar a su larva inmunda, no como educadores. Me sumo a la profe: VALEN CALLAMPA.

Pregunta de rigor: ya que tengo testigos de que no he maltratado nadie y que es el trato amable que tengo con los estudiantes, ¿algún cilantro que le pegue a las leyes podría ayudarme con el tema legal por difamación? Tengo pensado citar a este par de viejas culiás y quiero amenazarlas con querella por injurias sólo para asustarlas.

Ánimo antro-profe, pendejos culiaos cada generación más decadente que la anterior.
 
Registrado
2021/10/18
Mensajes
390
Sexo
Macho
Quiero aprovechar este tema (para no hacer otro) sobre alumnos que valen callampa. Resulta que hoy la directora me pichuleó porque llegaron un par reclamos de alumnos y apoderados de 1° medio quienes me acusaban de "maltrato". Debo decir que yo suelo llevarme relativamente bien con mis estudiantes y que de vez en cuando adjunto memes o GIF a los mails que me mandan para bajarle un poco la tensión a situaciones académicas incómodas, lo cual me ha dado resultado porque los pendejos como que se relajan un poco y te agarran buena, por ende te responden académicamente.

Caso 1: Resulta que este carajo malcriado y pajero se ha portado como el hoyo, está ad portas de repetir por flojo y andaba mendigando oportunidades. Esta fue mi respuesta.



Vale decir que esa respuesta fue una talla y que le hice llegar actividad compensatoria a través de su profesora jefe y de la plataforma, pero la mamá de este cachito dale con que le "maltraté y me burlé del niño". El 2019, el hermano mayor de ese pendejo me empujó porque les quité una pelota por hacer desorden en la sala- me rodearon entre cuatro y me empezaron a amenazar y yo me los pasé por flor de callampa y les hice el quite, y ahí uno me empuja- y se metió el profe de Ed. Física a metérsela con vidrio por sin respeto. Yo pude perfectamente haber dejado la cagá con eso y no lo hice.

Caso 2: me mostraron el mail impreso, pero me estoy consiguiendo y me autocitaré para compartirlo con ustedes, de una berta culiá tonta, cuyo hijo es un cero a la izquierda, que se quejó y amenazó también con denunciarme a la superintendencia porque le dije al perla que se tapara el tatuaje. Según él, "lo hice sentir mal", siendo que con los compañeros se tratan como el reverendo pico, cuando en realidad me acerqué y le dije piola "Usted sabe que por reglamento los tatuajes están prohibidos y no los puede mostrar en el colegio, así que por favor tápese el tatuaje con la manga del polerón". Está de testigo todo el curso de que no le grité ni lo humillé.

Esta generación culiá está perdida porque existen apoderados de mierda que nos ven como sustitutos de nana y como empleados que le tienen que cuidar a su larva inmunda, no como educadores. Me sumo a la profe: VALEN CALLAMPA.

Pregunta de rigor: ya que tengo testigos de que no he maltratado nadie y que es el trato amable que tengo con los estudiantes, ¿algún cilantro que le pegue a las leyes podría ayudarme con el tema legal por difamación? Tengo pensado citar a este par de viejas culiás y quiero amenazarlas con querella por injurias sólo para asustarlas.
Algún pendejo te ha tratado de correr mano?
 
Registrado
2021/03/13
Mensajes
1.028
Sexo
Hembra
Cuando iba en septimo, tenía un profesor que weababa a un compañero (repitente) y le decía que era la plasta del curso y que cuando grande iba a terminar limpiando baños :lol2: :lol3: y nadie hacía escándalo por eso ni "funaban", como dicen los progres :sisi3:
Post automatically merged:



Pero según tus propias palabras, no que eras una mina ultra bonita y sexy? Qué raro... para ser tan rica, te tratan como orco.
Nada que ver una cosa con la otra en todo caso.
 
Registrado
2020/08/04
Mensajes
1.921
Sexo
Flet@
En mi experiencia, los profesionales jóvenes muchas veces son más incultos que el resto de la gente. Puede que cumplan el estándar mínimo de su labor, pero a la hora de conversar de cualquier cosa en general, no cachan ni una o usan información errónea.
Una cosa es que sean ignorantes, que no sepan de la vida, pero otra muy diferente y preocupante es que al terminar la carrera no sepan que hacer o como aplicar lo enseñado.

veo cada vez más y más gente así y dan miedo
 
Registrado
2019/03/18
Mensajes
5.343
Una cosa es que sean ignorantes, que no sepan de la vida, pero otra muy diferente y preocupante es que al terminar la carrera no sepan que hacer o como aplicar lo enseñado.

veo cada vez más y más gente así y dan miedo
conosco un qliao que es coordinador de carrera , y dijo esa wea , estos ultimos años se elevo mucho la cantidad de weones que no saben aplicar lo enseñado y o que con cuea saben terminos tecnicos de su propia carrera
 

DonChuto

Gil
Registrado
2020/01/30
Mensajes
183
Sexo
Macho
Mi profesor de historia en el Liceo siempre decía: Chiquillos no se preocupen si webean mucho y pierden el tiempo, total siempre se necesitan weones para limpiar caca.

En la universidad me tocó con el Gran Tuma en Valpo. Se cortaba el aire con un cuchillo en las pruebas y las violaciones en las pruebas eran mensuales. Csm que recuerdos....
 
Registrado
2018/09/04
Mensajes
3.165
Quiero aprovechar este tema (para no hacer otro) sobre alumnos que valen callampa. Resulta que hoy la directora me pichuleó porque llegaron un par reclamos de alumnos y apoderados de 1° medio quienes me acusaban de "maltrato". Debo decir que yo suelo llevarme relativamente bien con mis estudiantes y que de vez en cuando adjunto memes o GIF a los mails que me mandan para bajarle un poco la tensión a situaciones académicas incómodas, lo cual me ha dado resultado porque los pendejos como que se relajan un poco y te agarran buena, por ende te responden académicamente.

Caso 1: Resulta que este carajo malcriado y pajero se ha portado como el hoyo, está ad portas de repetir por flojo y andaba mendigando oportunidades. Esta fue mi respuesta.



Vale decir que esa respuesta fue una talla y que le hice llegar actividad compensatoria a través de su profesora jefe y de la plataforma, pero la mamá de este cachito dale con que le "maltraté y me burlé del niño". El 2019, el hermano mayor de ese pendejo me empujó porque les quité una pelota por hacer desorden en la sala- me rodearon entre cuatro y me empezaron a amenazar y yo me los pasé por flor de callampa y les hice el quite, y ahí uno me empuja- y se metió el profe de Ed. Física a metérsela con vidrio por sin respeto. Yo pude perfectamente haber dejado la cagá con eso y no lo hice.

Caso 2: me mostraron el mail impreso, pero me estoy consiguiendo y me autocitaré para compartirlo con ustedes, de una berta culiá tonta, cuyo hijo es un cero a la izquierda, que se quejó y amenazó también con denunciarme a la superintendencia porque le dije al perla que se tapara el tatuaje. Según él, "lo hice sentir mal", siendo que con los compañeros se tratan como el reverendo pico, cuando en realidad me acerqué y le dije piola "Usted sabe que por reglamento los tatuajes están prohibidos y no los puede mostrar en el colegio, así que por favor tápese el tatuaje con la manga del polerón". Está de testigo todo el curso de que no le grité ni lo humillé.

Esta generación culiá está perdida porque existen apoderados de mierda que nos ven como sustitutos de nana y como empleados que le tienen que cuidar a su larva inmunda, no como educadores. Me sumo a la profe: VALEN CALLAMPA.

Pregunta de rigor: ya que tengo testigos de que no he maltratado nadie y que es el trato amable que tengo con los estudiantes, ¿algún cilantro que le pegue a las leyes podría ayudarme con el tema legal por difamación? Tengo pensado citar a este par de viejas culiás y quiero amenazarlas con querella por injurias sólo para asustarlas.
Yo de pendejo le pegaba a las profesoras y de adultó terminé siendo antroniano :gafas:
 
Arriba