• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Académico chileno resolvió enigma matemático con casi un siglo de antigüedad

El día que un weon me pueda explicar y demostrar cuántos pares son 3 moscas ahí hablamos :sisi3:

Por ahora, irrelefante, no soluciona las demandas sociales que los territorios demandan en la sociologia, la carrera del futuro
 
cuando veas un mapuche cientifico o zambo veneco destacado en areas elevadas me avisas. Creo que es normal que un judio o un asiatico sean cientificos sobre todo en areas mas dificiles, son gente con un CI promedio altisimo.
lo decía por el dinero y la falta de vínculo con chile ( siempre será isreal por muy papeles chilenos)
 
Te imaginai se pique y con lo capo que es desarrolle algun algoritmo informatico y haga desaparecer definitivamente el foro de la faz de las redes... :lol2:

Ese comentario en un tema del 2017, hoy está más vigente que nunca :lol2:


 
lo decía por el dinero y la falta de vínculo con chile ( siempre será isreal por muy papeles chilenos)
igual el weon creo que guia a la distancia a varios weones de aca en tesis doctorales y otras weas. no lo veo desarraigado para nada. el hecho de que la plata es lo primero quiridi.
 
Ese comentario en un tema del 2017, hoy está más vigente que nunca 2:


"Hardvard" po wn... te fuiste a la b...
 
"Este problema se origina en los trabajos de Mahler y Chowla en los años 30, y trata sobre estimar el tamaño del mayor factor primo de los números que son el sucesor de un cuadrado, tales como 2, 5, 10, 17, etc.", añaden también.
creo que esta wea es falsa ya que tengo entendido que las fuerzas armadas de USA asi como la NASA le pagan a weones por descubrir el numero primo mas grande jamas descubierto, ya que los usan para sus sistemas informaticos para encriptacion de datos.

es por ello que algo no cuadra con el relato de este paskin y perkin
 
Estudié magister en ing. Eléctrica y compartí asignaturas con cabros de doctorado de la misma especialidad, la mayoría weones mas de 27 años que jamás habian agarrado una pala (o puesto un enchufe), pasaron de la ing. civil al magíster y luego al doctorado sin ejercer jamas sus títulos obtenidos. Si los sacabas de la burbuja de la universidad eran como los perritos que salen por primera vez a la calle...

Creo que esa weá hace mal, te forma mal, te hace ser un weon aislado del mundo cuando existen cosas tan valiosas y tan simples afuera que lo más probable que te enseñen más para la vida que estar leyendo 50 papers al día.

Bien por el socio pero tiene pura cara de que prefiere estar sentado en el pc resolviendo ecuaciones que investigar en el interior de la vagina de una veinteañera coqueta y risueña

Tengo un conocido que sacó el pregrado, luego el magister, y otro magister, y ahora está en el doctorado :lol:

Bien por él, tiene cabeza para el asunto, pero como comentas, no conoce más allá de la sala de clases

Y sinceramente no lo veo trabajando donde las papas queman, a no ser que se meta en el asunto y agarre una pala
 
creo que esta wea es falsa ya que tengo entendido que las fuerzas armadas de USA asi como la NASA le pagan a weones por descubrir el numero primo mas grande jamas descubierto, ya que los usan para sus sistemas informaticos para encriptacion de datos.

es por ello que algo no cuadra con el relato de este paskin y perkin

No es lo mismo obtener el primo mas grande posible con la tecnología disponible (trivial) a indagar en propiedades que relacionan estos números entre si.
 
Tengo un conocido que sacó el pregrado, luego el magister, y otro magister, y ahora está en el doctorado :lol:

Bien por él, tiene cabeza para el asunto, pero como comentas, no conoce más allá de la sala de clases

Y sinceramente no lo veo trabajando donde las papas queman,
terminará trabajando donde las papas se agrandan.
 
Mientras tanto @Sailor Chemical, con sus 5 doctorados, Leyendo la noticia.


images





No mentira, nosotros sabemos que usted es la mejor... :buenaonda:
 
Volver
Arriba