• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Acaso no hay ninguna mujer como YO quiero??***

  • Autor de tema Tmontana
  • Fecha de inicio
generalmente, uno no recibe lo que quiere

recibe lo que necesita ;)

-ravanna
 
TRAUKO dijo:
"eres todo lo que siempre busque en un hombre... pero te quiero como amigo " maaaaaaaaaaaaalllllllllllll ajajajjajaja pero en fin weas que pasan XD

wuajajajajajaajajkajkajkajkajkajka
(no es que me ria de la desgracia ajena, tambien lo he vivido)
y mirando hacia a tras lo unico que queda es reirse
XDXD


ravanna dijo:
generalmente, uno no recibe lo que quiere

recibe lo que necesita ;)

-ravanna


emmm sip, puede sonar cierto. Pero nop. Creo que uno en efecto recibe lo que quiere

Y AHI TA EL DETALLE: DIFICILMENTE UNO ALGUNA VEZ PODRA RESPONDERSE CONTUNDENTEMENTE: QUE ES LO QUE QUIERO?

y por eso pasa cada wea. confunsiones del inconciente

saludos!
 
mira... en mi corta vida y gracias a sujetos como will smith y bruce willis..
la paciencia es la clave... la impaciencia = (mira las peliculas de bruce)

todo viene con tiempo!!!

(o eri un simple tipo con mala suerte, que tambien lo arregla la paciencia)
 
Ex_Solem dijo:
Hay minas pa webiar y minas pa pololear... es weá de uno lo que decide buscar


y me salió verso la weá :/



Oe Ex_Solem... pero... TÚ NO ERES GAY?????

(jajaja es broma loco XD)
 
Sigue buscando. No queda otra posibilidad po...

Seguir y seguir buscando... ¿qué otra cosa puedes hacer?
 
Sphinx dijo:
emmm sip, puede sonar cierto. Pero nop. Creo que uno en efecto recibe lo que quiere

Y AHI TA EL DETALLE: DIFICILMENTE UNO ALGUNA VEZ PODRA RESPONDERSE CONTUNDENTEMENTE: QUE ES LO QUE QUIERO?

y por eso pasa cada wea. confunsiones del inconciente

saludos!

Totalmente de acuerdo contigo... es verdad eso de "querer es poder"... si te propones algo, lo vas a conseguir, lo que sea... es cosa de tener claros tus objetivos, nada más...


buenas reflexiones tienes Sphnix


Lyonheart dijo:
Oe Ex_Solem... pero... TÚ NO ERES GAY?????

(jajaja es broma loco XD)

¬¬... me jugó harto en contra el tema ese... (costos de lograr lo que me propongo)... podría aclararlo, y de pasada demuestro que lo que Sphinx dice es cierto :zippymmm:


PD: no soy gay, no te ilusiones :gaia:

------------------------

ve la explicación:

Corría no sé, Agosto del año pasado? cuando la POLA (pareja de TC por lo q entiendo) creó un tema en AA&S... una declaración de amor a TC; en lugar de hacerlo en "declaraciones" lo hizo en "general"... mirador, rompehimen y quien escribe le hinchamos las weás pa que lo moviera, mas no hubo caso... entonces me tiré con sarcasmo... un tema que obviamente lo iban a tirar a retard:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=6319326#post6319326

conclusión... argumenté con eso, y TC movió el tema :D

eso demuestra (agarrando la reflexión de Sphnix), que si quieres hacer una weá lo logras... (de ser yo el administrador, ni cagando muevo el tema)... pero la psicología todo lo puede :D... con todo en la vida es igual, querer es poder.

medio aweonao el ejemplo, pero pico... es para demostrar de forma empírica



ya, me di la paja de explicar la weá... que piensen que soy fleto, gay, que muerdo la almohada, me importa una raja... total esta weá no es la vida real...


ya y chúpalo, me hiciste perder 5 minutos...

 
mejor date el tiempo de encontratr la indicada.. la mayoria kiere webiar mas si tiene mi edad puh asi 17 , 18 peroooooooo ahi otras ma centraditas ke kieren vivir el amor a concho es cosa de buscara la indicada
tengpo 17 i llevoun año i algo con mi pololo i nunca le eh sido infiewlni nada cahai es cosita de buscar
 
las cosas cuando las buscas no las encuentras
cree en el destino no buskes en algun momento llegara
una ke te guste de verdad
a nadie le falta dios
eso es cierto
 
................lo entiendo socio realmente eso es muy triste......pero bueno solo keda la pacincia y una buena busqueda......y eso....no mas calma :thumbsup:
 
hay que buscar bien no mas ...paciencia
y cuando llegue tu tren te subes rapido... asi es la weá
 
Gracias por sus comentarios

En todo caso no soy de los q busca minas en las discos, yo sé q ahí no hay nada serio...el problema es q ahora qué mina no es buena pal carrete po! Y yo no lo soy tanto... bueno a veces sí, pero lo normal no más. En fin, era pa desahogarme esta cosa, ya me siento mejor. Supongo q debo seguir buscando como algunos dicen.
 
vo teni mala cuea nomas, y tiene razon powercucho, si queri una mina seria no vaya a ir a un cafe con piernas
 
nah, deben haber muchos factores que influyan, quizas no eres tu.
pero tampoco nos metas a todas dentro de un mismon saco, lo mismo diria yo de los hombres.
 
Luxury_girl dijo:
Cuando quieras webiar, y te encuentres con una mina que quiere seriedad... Y cuando quieras seriedad, y te encuentres con una chica que quiera webiar.


No dude en pedirle el teléfono a ambas y hace intercambios :sisi:


Qué tema mas :retard:


:zippy:


Sabi io soy re piola con las minas del foro
no insulto ni nada...

pero putaaa q eri pesa ctm ¬¬






En fin man la weba es estupida pero pasa,
al final nunca llega lo q keri asi es no mas..


espera hasta q cambie la suerte no qda otra!
 
Volver
Arriba