• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accidente en la Jaula ¿ Cómo prevenir esto?

poco trabajo en los musculos de las piernas, vease gemelos.

siempre para un combate se tienen q trabajar los musculos de la pierna, vease gemelos, cuadriceps. levantamiento de peso en las piernas, de a poco para sacar resistencia y fuerza.

ademas de cada cierto tiempo, verse con un kinisiologo.


saludos.,
 
Vale, es que estas weas igual como que te echan abajo un poco, pero si alguna vez voy a un torneo me veré con un Doc antes de, vale.

PD: Qué es un kinisiólogo??? (broma, no se enoje)
 
jaja.

siempre se tiene q hacer eso, minimo cada 2 meses.

trabajar siempre el cuerpo, pesar lo necesario.

a mi me paso algo precido hace años, pero despues de eso, empece a fortalecer el cuerpo y nunca mas ocurrio.
 
Xuxa, pero cuenta man, te partiste la tibia de esa forma por patearle una zona dura???
 
a mi se me corto la tibia y se me luxo la rotula entrenando.

llevaba como 2 horas entrenando estaba para la cagaa.

pego una patada se me corto la tibia y se me movio la rotula.

quede cagao , me llevaron a la posta.

me enyesaron para que la tibia cerrada, y la rotula estuviera en lugar,estuve 3 meses con yeso.

luego de eso, me sacaron el yeso y comenzaron a hacerme rehabilitacion a base de electridad, pesas y cosas.

luego de eso me opere. con uno de losmejore medicos de chile Rafael Vega, quede impeque.
luego de eso 1 año de recuperacion cuando volvi al gym comence a fortalecer cuadriceps y gemelos. y gracias a eso nunca mas cage.

cuando hago jiujitsu y muay thai me pongo rodilleras rotulares y encima de esta una acolchonda.
 
Pucha que weno que te rehabilitaste y así me doy cuenta de que la preparación física es primordia y hay gente que no lo considera tan importante.

La dura sorry por mi ignorancia no cachaba esa lesión donde se corta la tibia, pero tu experiencia me insta a entrenar de una manera y a verme con un kine por lo menos dos veces al año. Los huesos no avisan, vale por compartir.
 
de nada master, mejor gastar en revisarse a pagar una cirugia que cuesta cerca de 800 lukas xD
 
8 Gambetas xuxoca!!!!!, con los guantes de 12 onzas y el judogui quedé en la ruina.
 
Uff... wn estas lesiones son tremendas, ami me toco ver una en vivo... aparte de ser muy desagradables para el que esta mirando.... mas impotencia da ver al competidor con un sufrimiento tremendo y no poder ayudarle....
 
Tu estuviste cuando a Ivan Galaz le sangro la kanilla peleando Kick contra uno de ustedes????
 
Supongo que es mejor que te sangre a que se parta de esa manera, una vez leí que en Thailandia a los cabros chicos les quebraban las tibias para que no les pasara esto. Igual por los combates que he visto como que se abusa de esta técnica, será letal pero puta después de ver este video...
 
Darkfriend dijo:
Tu estuviste cuando a Ivan Galaz le sangro la kanilla peleando Kick contra uno de ustedes????

Si wn, lo tengo grabado, al Galaz y al del sudamericano....

Son weas que pasan... y con lo de tailandia... ya no se que creer, nunca escuche algo parecido, si se del entrenamiento con palmeras chicas... pero de quebrarlas aproposito??? no creo que sea necesario.... el promedio gral de los competidores es como de 23 años... despues estan todos cagados y los que siguen son los que se cuidaron mas y son los mas perros.
 
Tenía entendido que eran árboles de bananas o sea bananos, ya que son más flexibles, leí también que la película KickBoxer contribuyó a creer que todos los Thai entrenaban como Tong Po, o sea contra la muralla , lo que hizo que más de un wea se lesionara.

Tampoco se que creer, si hasta andan diciendo que los lácteos son malos por ahí, nada más que no abusar de la Low Kick y buscar otras armas para vencer.
 
Volver
Arriba