• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accidente mortal en circo mexicano.

que lastima me hace reflexionar sobre que el unico motivo interno por el cual uno ve estos espectaculos no es para admirar las habilidades disciplinarias de los artistas, sino el morbo de pensar que pueden llegar a caer, hay algo de placer en ello, y es macabro de cierta forma sentir eso, supongo que es parte de nuestra naturaleza, pero cuando finalmente sucede las consecuencias son desastrozas. Opino que si bien es la zorra que se caigan deberian tener una malla de soporte, para redimir la culpa del placer por el morbo cumplido. Además el que compartio el video en las redes sociales es un completo sacoweas por motivos logicos.

oye Freud al peo habla por vos nomas.....

por lo menos yo cuando he visto circo lo veo con la finalidad de ver el espectaculo, igual que cuando veo futbol o tenis y no esperando que se mate un wn
 
oye Freud al peo habla por vos nomas.....

por lo menos yo cuando he visto circo lo veo con la finalidad de ver el espectaculo, igual que cuando veo futbol o tenis y no esperando que se mate un wn

quizas eres demasiado aweonao pa darte cuenta que el show que se vende es el peligro al que se expone el "artista", o en su defecto te faltaria un trozo de encefalo si no se te pasara por la cabeza que el compadre podria llegar a caer mientras lo ves saltando un ula-ula en un circulo giratorio a mas de 6 metros de altura sin ninguna proteccion.

bueno como sea, hay que cumplir con caracteristicas bastante especiales para emitir un comentario como el que haces, seguro con ese comentario diosito pensó que no deseas el mal ajeno y ganaste puntos para ir al cielo. la hiciste campeon.

ir al circo a ver el espectaculo JAJAJA, el circo lo unico que te sugiere es si el leon ataca al domador, ver si se cae el weon de la rueda giratoria, ver si le llega el flechazo a la mina, ver si las motos dentro de la esfera metalica gigante chocan... circ du solei se ve por espectaculo, porque es bonito, artistico, sublime... todo un arte, porque son personas entrenadas desde que saben caminar.... el circo no es bonito es morboso de hecho hasta da pena como tratan a los animales, es nefasta la weá, pero sin embargo hay gente que lo ama y respeto eso pero no comparto la opinion.
 
Última edición:
quizas eres demasiado aweonao pa darte cuenta que el show que se vende es el peligro al que se expone el "artista", o en su defecto te faltaria un trozo de encefalo si no se te pasara por la cabeza que el compadre podria llegar a caer mientras lo ves saltando un ula-ula en un circulo giratorio a mas de 6 metros de altura.

bueno como sea, hay que cumplir con caracteristicas bastante especiales para emitir un comentario como el que haces, seguro con ese comentario diosito pensó que no deseas el mal ajeno y ganaste puntos para ir al cielo. la hiciste campeon.

mas bien yo diria que hay que cumpliur con caracteristicas bastante especiales, y que te debe faltar un trozo de encefalo para tener una opinion como la tuya

y para rematar que wea eso de irse al cielo WTF!, mejor vaya a tomarse la pastilla compadre
 
mas bien yo diria que hay que cumpliur con caracteristicas bastante especiales, y que te debe faltar un trozo de encefalo para tener una opinion como la tuya

y para rematar que wea eso de irse al cielo WTF!, mejor vaya a tomarse la pastilla compadre

ya wn si tu eres buena persona nos quedo claro.

con razon tenemos esta presidenta qla :/
 
Volver
Arriba