• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accidentes

sufferingx

Manfinfler@
Registrado
2017/01/05
Mensajes
473
Buenos gente, despues de 2 semanas hare un mea culpa al cagazo que me mande en un dedo, intentando cortar un trozo de hielo de una fuente de vidrio templado, esta se reventó, y con la fuerza que agarre el cuchillo y de lo bueno que es, literalmente me atraveze con este el indice, pal pico, dolio más que la xuxa, en urgencias por suerte me atendieron bacan, y ahi me di cuenta de la calaña de gente que va al sistema publico, mucho negro y flaite, la cago.
Enfin, estaba aburrido, ustedes han tenido algun tipo de accidente estúpido y/o grave que comentar?

Subiría una foto pero es un tanto gore.



Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Hace un par de meses atrás dando vuelta con la secadora de verduras me hice un corte profundo si bien no fue para ir a urgencia pero si me ardió más que la xuxa además de tener el dedo medio paralizado (no lo podía moverlo muy bien) como 2 semanas
 
Buenos gente, despues de 2 semanas hare un mea culpa al cagazo que me mande en un dedo, intentando cortar un trozo de hielo de una fuente de vidrio templado, esta se reventó, y con la fuerza que agarre el cuchillo y de lo bueno que es, literalmente me atraveze con este el indice, pal pico, dolio más que la xuxa, en urgencias por suerte me atendieron bacan, y ahi me di cuenta de la calaña de gente que va al sistema publico, mucho negro y flaite, la cago.
Enfin, estaba aburrido, ustedes han tenido algun tipo de accidente estúpido y/o grave que comentar?

Subiría una foto pero es un tanto gore.



Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
súbela nomás . Aquí nada nos impresiona :sisi:
 
Hace un par de meses atrás dando vuelta con la secadora de verduras me hice un corte profundo si bien no fue para ir a urgencia pero si me ardió más que la xuxa además de tener el dedo medio paralizado (no lo podía moverlo muy bien) como 2 semanas
Secadora de verduras :gaia:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Sube la foto en spoiler poh wn. No, no he tenido accidentes así, tengo un IQ normal. ¿Cómo tan weon para picar hielo con un cuchillo?
Una vez llevé a un compañero de colegio al hospital, y era un chiste.
 
Me había tomado un vaso de vino y estaba tratando de despegar unas sopaipas congeladas con un cuchillo filoso. En una de esas la sopaipilla se rompe y la punta del cuchillo me pega con todo en el hueso que está en la base del dedo índice de la mano que estaba sujetando las sopaipillas, me quedó morado y un hoyito pequeño con poca sangre. Lo bueno es que chocó en el hueso, si hubiese sido medio centímetro más abajo me hubiese atravesado la mano
 
Buenos gente, despues de 2 semanas hare un mea culpa al cagazo que me mande en un dedo, intentando cortar un trozo de hielo de una fuente de vidrio templado, esta se reventó, y con la fuerza que agarre el cuchillo y de lo bueno que es, literalmente me atraveze con este el indice, pal pico, dolio más que la xuxa, en urgencias por suerte me atendieron bacan, y ahi me di cuenta de la calaña de gente que va al sistema publico, mucho negro y flaite, la cago.
Enfin, estaba aburrido, ustedes han tenido algun tipo de accidente estúpido y/o grave que comentar?

Subiría una foto pero es un tanto gore.



Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
lo mismo, pero me enterre el cuchillo entre el pulgar e indice
Se veia musculo y tendones, por suerte no me pitie un nervio

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
sacadas de chucha... en la peor no pude mover los brazos por 2 días
 
Una vez estaba doblando cañerías de pvc en la cocina a gas y de ocioso la empecé a quemar, me llegó el humo a la cara y me mandé una bocanada brigida y no se que wea paso exactamente pero se me cerraron las vías respiratorias y estuve sin poder respirar como 20 segundos, estaba solo y pensé que me iba a morir :sm: fue lo más weon que me ha pasado en la vida
 
Última edición:
Me caí jugando a la pelota, esguince en el hombro, llevo 3 semanas con dolor
 
Tengo varias fracturas y cortes, me cague los meniscos en una sacada de chucha en bicicleta, 2 falanges de un dedo quebradas, un meñique quebrado agarrando una chancha :lol2: y varioa esguinces y weas menores.

Igual tengo buena salud, toda lesión o corte que he tenido ha sanado rápidamente, y no tengo secuelas de las fracturas que he tenido.
 
Se me desprendió una uña del pie por un movimiento brusco al rozar una alfombra del baño mientras salía de ducharme. Lo más penca es el dolor de las curaciones hasta la recuperación del lecho ungueal y el temor de la necrosis.
 
Volver
Arriba