• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACCION IDENTITARIA: PODCAST

jaja recomendaciones y sugerencias solo de gente que participa y hace algo, no pescamos recomendaciones de los que se dedican a hacer nada en redes sociales, sorry perrin

en verdad eres la unica persona que no le gusta lo de la musica, puros comentarios positivos de quitarse esa estupidez pseudoseria nacional libertaria ultra pechoña e histérica.

Asi que, hermaniano, apoye en lugar de criticar
compadre, lo digo como detalle para que llegue a mas gente, no para tirar mierda... cuidado con caer en la burbuja de los laik
 
los felicito por hacer el programa hermanes.
y si me gusta ese tema de la renga. pero obviamente no voy a escuchar toda la weá. como saben no estoy de acuerdo con el nazismo, pero me parece muy bien que expongan sus ideas. escuché un poco acerca de la MINUSTAH, concuerdo.
 
los felicito por hacer el programa hermanes.
y si me gusta ese tema de la renga. pero obviamente no voy a escuchar toda la weá. como saben no estoy de acuerdo con el nazismo, pero me parece muy bien que expongan sus ideas. escuché un poco acerca de la MINUSTAH, concuerdo.

que tenemos de nazismo weon :lol2: por la reconchetumadre como oponerse a la inmigración ilegal y masiva va a ser nazi, puta que estamos cagados

:monomeon: libertarios
:monomeon: progres
 
es obvio que hay que expulsar a los negros de Chile, de seguro yo tengo ideas bastante más radicales que uds. en ese tema. y en cuanto a raza también y no las ando escondiendo ni camuflando para ser políticamente correcto, pero de que AI es nazi es nazi. lo cual para mí no tiene nada de malo. por mí habría que restaurar la esclavitud y vender a esos negros o de lo contrario retornar a los primates a áfrica central, el racismo no es el drama.

de hecho tengo conocidos que se fueron de AI a MSP porque consideraban que andaban medio rayaditos con el tema de la supuesta raza criolla midiendo cráneos y weá, jejeje no le veo nada de malo a eso. personalmente los apoyo en todas las cosas que quieran hacer. pero son nazis. igual entiendo que no es popular decirlo abiertamente en estos días. pero los apoyo igual.
 
de hecho tengo conocidos que se fueron de AI a MSP porque consideraban que andaban medio rayaditos con el tema de la supuesta raza criolla midiendo cráneos y weá,

:lol2: MSP inventando weás de Accion Identitaria jajaja puras mentiras, yo soy de Acción Identitaria desde el minuto 1 y eso jamás se ha visto, lo que se ha visto es MSP inventando cosas de AI, los celos pueden mucho, en fin, Acción Identitaria es un movimiento serio, debates en foros universitarios, entrevistas radiales y en la televisión abierta, etc. No estamos para crear chismes imaginarios con otros movimientos
 
:lol2: MSP inventando weás de Accion Identitaria jajaja puras mentiras, yo soy de Acción Identitaria desde el minuto 1 y eso jamás se ha visto, lo que se ha visto es MSP inventando cosas de AI, los celos pueden mucho, en fin, Acción Identitaria es un movimiento serio, debates en foros universitarios, entrevistas radiales y en la televisión abierta, etc. No estamos para crear chismes imaginarios con otros movimientos
ok, no hay drama igual te creo. a todo esto, eres braquicéfalo?
 
El mejor ejemplo de que cualquier intentona patriota/nacionalista/identitaria/tradicionalista/asdf está (lamentablemente) destinada al fracaso en Chile: el síndrome mesiánico del cual sufren.
 
El mejor ejemplo de que cualquier intentona patriota/nacionalista/identitaria/tradicionalista/asdf está (lamentablemente) destinada al fracaso en Chile: el síndrome mesiánico del cual sufren.
Puede ser, ya ha pasado en el pasado, no voy a negar eso, pero acá estamos, dando la pelea.
 
Volver
Arriba