• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aceite de oliva.

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
wena cabros, en estos 2 meses que llevo cesante en la casa de mi viejita , despertando a las 11-12 del dia , tomando todas la noches y yendo a dormir tipo 4 am despues de esas noches depresivas y cuestionándote el para donde vas y que has hecho :sm:

bueno, luego de esa intro quiero comentarles que he consumido harto aceite de oliva, al principio lo sentía fuerte, como si a todo lo que le tiraba eran aceitunas molidas :ohno: , todo quedaba pasao a aceituna :ohno: , pero hace 3 semanas lo sentí con otro sabor :amazed:, hasta pongo a freir con aceite de oliva , weon queda suuper rico. se lo hecho a las ensaladas, a la papa, a los garbanzos, a tooodo.

ahora, quiero preguntar, ustedes lo consumen?? sus beneficios son ciertos?? o son una campaña de los productores de aceite de oliva para que siga consumiendo su rico aceite??

:idolo: aceite de oliva.
 
harto mamazan el tema weon,a la ensalada le pongo jugo de limon nomas,en cuanto a los beneficios del aceite de oliva a lo mejor te hace aparecer los cocos para que comas como macho ,busques pega y dejis de caficharle a tu mama esperpento mongoloide culio,que tenga buena tarde compa,dile a tu mama que te haga sopaipillas con aceite de oliva,que hace bastante frio mantenido reculiao.
 
Puta, espero que ayude con los gastos de la casa, sisterete, porque eso de vivir de la viejita y más encima la vida del oso cervecero no es ninguna ganá, te contaré que todo lo contrario: es casi estar al nivel de un tal Hitman, que tanto denostan en estos lares. Póngase los pantalones y salga a buscar pega para que le deje algo de pulmones a su mamá.

Respecto al tema, el aceite de oliva es muy recomendado en las dietas antronianas porque es fuente de omega 3 y/o 6, que ayuda no se en qué proceso. El aceite de oliva, aunque parezca raro, no debe tener aroma a aceituna, porque eso implica que está rancio. No recuerdo la marca, puede ser Belmont u otra de ese estilo, tiene el característico aroma a aceituna, razón por la cual no me gustó. Prefiero la Lider, wn, que es más barata y tiene buen sabor, además de todos los nutrientes que cité anteriormente. Información mamasán, pero información al fin y al cabo.
 
A las ensaladas les da un toque bacán, aunque conozco mucha gente que no les gusta por que su sabor es muy "fuerte".
Ocupo generalmente el que este en oferta no má; Banquete, Chef, Talliani, etc.
Pero para freír prefiero los aceites baratos como el de Maravilla.
 
En mi chabola se consumía bastante,siempre le encontre un sabor y aroma a rancio :lol2:

Ahora volví a comprar y o me hice inmune o es un aceite que no tiene nada que versh con el original
 
mi vieja tiene un super concentrado, es tan fuerte que huele a líquidos percolados :ohno:
en serio, cuando el camión de la basura chorrea, ese olor tiene el aceite.
 
Volver
Arriba