• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca de Dross

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Hace mucho que no veía sus vídeos, más de un año y noté que ahora todas sus Weas son ranking, el tipo no habla de actualidad ni responde Weas. Por qué algunos dicen que se vendió al hacer este giro en su canal, qué es lo que gana?
 
Wat8.jpg
 
Youtube te paga por cantidad de suscriptores? En tema es que el tipo está haciendo temas fomes y "perturbadores" onda día por medio, se volvió aburrido. Ya no hay yotubers versátiles.
 
Eso, gana dinero, por eso ruega tanto , al final de cada video, que le den like y se comparta el video :zippymmm:



Me gustaba mas cuando rabeaba con los juegos de video antiguos :sm:
 
Eso, gana dinero, por eso ruega tanto , al final de cada video, que le den like y se comparta el video :zippymmm:



Me gustaba mas cuando rabeaba con los juegos de video antiguos :sm:
A mí me gustaba cuando webeaba con sus temas de ateos y respondía preguntas estúpidas.
 
Hace mucho que no veía sus vídeos, más de un año y noté que ahora todas sus Weas son ranking, el tipo no habla de actualidad ni responde Weas. Por qué algunos dicen que se vendió al hacer este giro en su canal, qué es lo que gana?

Gana plata por las visitas a sus videos, para más info lea sobre el user Pewdiepie de Youtube, su canal tiene más de 30 millones de suscriptores y cada video tiene aprox 8 millones de visitas.

Slds
 
Gana plata por las visitas a sus videos, para más info lea sobre el user Pewdiepie de Youtube, su canal tiene más de 30 millones de suscriptores y cada video tiene aprox 8 millones de visitas.

Slds
Y es entretenido siquiera?
 
No se, a mi me gusta mas el nuevo contenido de su canal, por eso me suscribí. En todo caso siempre hay hueonas que tiran mierda contra los youtubers, como si la huea fuera television. Si no te gusta un canal no se pa'que lo miran habiendo millones de canales de YT.
 
Hace rato que le dió otro rumbo a su canal, más serio. En fin, es su canal. Y si, gana plata por visitas y por la publicidad sin ad-block.
Y pewdiepie es sueco, no gringo.
 
Todo tiempo pasado fue mejor y este wn no fue la excepción :hands:
 
Hace videos por la plata nomas, dime, sí te ofrecieran harta plata por hacer mas videos, ¿ te preocuparías mas en hacer la mayor cantidad aunque sea menor calidad ?
 
Volver
Arriba