• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca Del Blacklight Retribution Fps Cuatico.

KaoS-TX

Come Mierda
Registrado
2004/09/12
Mensajes
15.487
Sexo
Macho
Hace un par de días, buscaba en mi rato libre un fps liviano para pasar el rato, y leyendo por ahí llegue a este jeugo que si bien es gratuito ( nunca les tengo fe a esos juegos supuestamente gratis) me llevé tremenda sorpresa, primero porque de liviano no tiene nada y por la expectativa que causa...una reseña.

http://www.meristation.com/es/pc/blacklight-retribution/analisis-juego/1774902

penca la reseña...

pero bueno al juego.... Tiene una aire online al Gunz, osea de fácil acceso, llegar y jugar, En donde uno fácilmente baja el Cliente desde la página oficial y nada más, dentro unos e crea la cuenta solamente con mail como el Need for speed World para los que cachan y el sistema de compra dentro el jeugo es muy similar.
este FPS la gracia, lo cual encuentro espectacular es su toque mmorpg y la dedicación que le pusieron. para la gente que le gustan las Armas o los juegos Altamente flexibles, este juego es la raja, ami me gusta tener un trillon de posibilidades para desenvolverme, y para los que les gusta los fos más simples igual funciona. El toque Mmorpg los dan las armas y las armaduras, al más estilo wow, acá se divide en dos los stats que influyen.
En la armadura, viene el casco, pecho piernas, etc con sus respectivos slots para agragar más granadas o un sistema avanzado de especialización demasiado parecido a las clases del Killzone 2, con el cual además de las clases comparte mucho de los mapas en donde uno se maneja y las armas, pero claro sin el lag característico de ese juego que me costó caleta acostumbrarme, altema ... en cada slot un le puede poner distintos tipos de bosteos para la experiencia , más plata, y por supuesto stats... este lado de los stats son el armor, la rapidez, stamina y por parte de las armas un sistema super detallado de golpeteo del arma, desviación de la mira a disparar , zoom, etc ... cada item no cae de los monos a lo wow, sino que se compra con la moneda del jeugo los GP, estos Gp se sacan al final de cada mapa sumando los puntos de como uno amta al mono, y como se desempeñó dentro del mismo. acá yo tenía miedo porque aveces hay que comprar con plata real y en ese cuento no me gusta meterme, entonces para mi felicidad, con palta real se pueden comprar cosas pero nada influyente... gestos, emoticones y cosas así, el resto se saca jugando y arto porque son caritas las cosas, como decía arriba , a lo NFS world, ... se pueden arrendar por días cada parte de los itemes y comprar definitivamente que es demasiado caro... por ejemplo un arma normal vale como 7000 GP y porpartida uno gana como 140 o 200 a lo más ( las partidas son rápidas si uno quiere )... acá un ejemlpo al más estilo wow, de como un tipo comparte su Build de rifle , osea la configuración que tiene con esa arma ya que obviamente hay artos tipos de armas y por cada una, artos itemes que se le agregan como un arma real, estos itemes no se pueden llegar y comprar, ahí entra en juego el nivel del mono que nos hacemos, uno sube de nivel y así va desbloqueando para comprar.

http://www.youtube.com/watch?v=sm3O7jQWXyw

más arriba puse que para la gente quele gusta la complejidad en el juego y para no la gente que no tanto porque lo primero que me di cuenta esque sin importar tremenda armadura de algunos, un headshot lo soluciona todo, es del tipo fps como el Counter strike en hp, osea 4 tiros y a piso por lo tanto la estrategia es de gran importancia, en equipo como individual. entonces si da paja sacar itemes, a jugar nomás.

-Tipos de mapa
los tipos de mapas son los clásicos, Team DM, DM, CTF...y uno donde hay que escoltar a un robot y que no lo maten.de maximo 16 jugadores .

el motor gráfico es bacanísimo, yo lo toy jugando en medio y bajo nomás porque toy con un i5 pero con la targeta de video integrada una hd3000 intel, sin ningún problema , ninguno y se ve la raja y muy fluido.


-Lo bueno
-Muy interezante sistema de armas mega flexibles para acomodarse al estilo del jugador.
-Toque mmorpg para ver algo distinto, cierta innovación.
-Muy buena respuesta del arma en peso y movimiento dentro del juego, un poco más peso que los COD pero no tanto como los Battlefield ( siendo que los BF en si tienen un lag super sutil )
-Servidores limpios, asta el momento no he tenidoningún problema de lag.
-esta flexibilidad tambien se refleja en el juego en si para darle la complejidad que uno desee. Upgradea armas o a matar con la que dann al comienzo nomás.

-Lo malo
- sistema aún básico de Clanes y mapas aún en desarrollo ( actualmente hay unos 10 más o menos)
-falta tutorial para sacarle más provecho al juego. ya que vi a practicamente nadie usando las clases que se spueden escojer. yo que estaba más acostumbrado a los BG y al Killzone, altiro me puse en un slot ( ojo que son itemes, la clase no se escoge para siempre, uno si quiere se pone en us lot libre la lalvede ingeiero para reparar, de medico, etc ) me puse un kit para revivir aliados que me da más plata al fin de las rondas por cada pj que revivo.
-el juego al final puede desarrollar tal complejidad que los mapas se hacen pequeños para toda slas cosas que salen, todas las armas, los depositos de municiones que sepuede cmprar asta un robot , un mecha individual que deja la cagá pero todo en uno.

en fin las cosas malas son solo reflejo de que recién está comenzando este juego, a masificarse y deapoco se v a aestructrar mejor... asíq ue incluso tiene para desarrollar un potencial que hace tiempo no veía en un juego...

bueno, quería gastar un rato en escribir de este juego porque me sorprendió mucho,para bien y a ver si alguien se anima a probarlo para hacer un grupo , taria weno.... compartan sus opiniones y dejo el Link.

http://blacklight.perfectworld.com/
 
Yo me lo bajé y no me gusto mucho , pero a pesar de todo jugue un rato , pero lo mejor es que It's FREE !
 
Lo probé hace tiempo y no me gustó. Aparte el practicamente Pay To Win. La diferencia de los free con los que compran los packs de armas que vende el juego es enorme.
 
yo toy usando aun armas basicas y aveces gano los mapas, nisiquiera he comprado . no toy de acuerdo sobre la diferencia.
 
y la latencia q tal?, para unas q andamos buscando otras opciones al CS...
 
Volver
Arriba