• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aclaracion de Cote Lopez a Pinilla ( Fuente : Fasebuk )

haber mandado el link del fb para wevearla

en fin, esta mina es una maraca mas de farandulandia que no marca diferencia con el resto de sus colegas, y asi ella es como se dio a conocer

pd. harto ingenua que creyendo que limpiara su imagen con una picante declaracion en el carelibro :lol2:
 
soushiro dijo:
el culo es de ella, le sirvio para costearse los implantes y le sirvio para colgarse de un "furgolista"... y sip, esta maraca es maraca desde como los 13 años... asi como las gemelas campos y la kenita:cafe3:



y salieron los clones y familiares a defender lo indefendible:tecito:

chupame el pico clon y la conxetumare:zippyzarpao: aca se habla como uno quiere y el que tiene datos aporta, no como en otros lados....


jajajaja...el wn reactivo!, y teni pico??...en serio!!!!???, pareciera que no... XD
 
janus599 dijo:
maracas0%5B1%5D.jpg

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
...Y el weón del Mago seguirá creyendo que la Cotecita solo ha tenido sexo con él... :porqueami:
 
jajaja ahora si que es una blanca paloma, ya limpió su imágen :sisi:
 
ruizvial dijo:
"Hace algunos dias el caballero Mauricio Pinilla (que de caballero no tiene nada) dijo una frase que da para pensar muchas cosas y no es la primera vez. Conozco a Mauricio Pinilla de mis 14 a;os por lo que puedo asegurar que en las dos ocaSiones el penso muy bien el proposito de sus palabras( querer agradar a su hoy,senora y dejarme mal parada a mi)..a traves de estas palabras quiero dejar claro que no he tenido NINGUNA RELACION EXTRAMARITAL y que considero una falta de respeto que continue usufructuando a costa mia y denigrando mi honra."

No alegare por los acentos .. pero si vas a realizar una declaracion .. pues preocupate por lo menos de escribir correctamente.



Si va a corregir, corrija bien
 
No se por qué me cae bien esa mara... cabrita... igual que el Lucho...

Ya dejenla tranquila si enderezó su vida y se fue del país... ¿que mal les hace?
 
Seguro diria si tuve una relacion con pinilla , ademas se nota que era maraca y le gustaba la fama
 
Seguro diria si tuve una relacion con pinilla , ademas se nota que era maraca y le gustaba la fama
 
Seguro diria si tuve una relacion con pinilla , ademas se nota que era maraca y le gustaba la fama
 
Volver
Arriba