• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aconsejenme Please! weas del amor xD

martinchus

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/09
Mensajes
0
Holas, no soy muy asiduo a este foro, pero veo que hay arta gente que se lo toma en serio asi que les voy a pedir su visión de una wea que me pasó hace unos días.
Tengo 20 años y hace bastante tiempo que no tenía una relación estable, puras movias de karrete y romances que no pasaban de las 10am..en fin...
El otro día conocí a la mujer de mis sueños, la ura que si! linda, con diversos temas de conversación, sincera, y hasta wena la allo jaja me la presento mi hermana y enganchamos altiro.... antes que yo intentara cualquier cosa con eia..mi hermana me llamó y me dijo weon te kashe q te gustó pero ella tiene un drama.. tiene una hija de un año y dos meses... pusha, paq los voy a engrupir, se me vino el mundo abajo pero al final segui conversando con la mina y ella me conto lo de su hija, que el weon del papa de la hija se mando a cambiar etc.. al final, iwal atine con la mina, y con la mente de un weon leso creí q todo iba a durar hasta ahí pero al otro día kería volver a verla y la llame, salimos a comer, etc.. paseamos (odio pasear xD)...
en resumen creo que la mina me gusta de verdáh pero por otro lao mi hermana a cada persona q me conoce le cuenta q soy mas aweonao q me gustan las minas "cacho" hasta me puso "Papi Ricky" la weona:rolleyes:
Por otro lado, espero que la mina no sea de las que se sienten solas porke el wn q las embarazó se fuè y se haya metio por la soledad conmigo... (por ke x $$ no creo no tengo niuno) xD .. Ke hacer en esta situacion, me la juego, me retiro, lo transformo en un recuerdo lindo, o le doy pa elante con la niña esta, que de verdad, me gusta caleta.... (tiene 23 años )

?????????????????????????????????????????????????????????????'
 
Compadre, juegue...

si la mina de verdad le interesa, considere su bebita como una parte importante de ella, ahora si lo ves como un punto negativo en ella nadie es perfecto. Sé bien del tema porque mantube una relación de caleta de tiempo con una mina que tiene un hijo.

SI la mina es como dices perfecta pero con Hijo.. bien.

Lo otro, si tienes dudas respecto del real interes de ella respecto de ti... care raja conversa con ella el tema y no te andes haciendo conjeturas webonas.

A tu hermana dile que no sea aweoná.

:heavy:
 
Juegue no mas perro!!! VAMOS PAPI RICKY!!XD naa en broma..dele no mas si le gusta que tanto atao q tenga una hija...cada uno tiene la oportunidad de rehacer su vida o no?
dele no mas!!
 
Mala inversion compañero, si usted quiere jugarse la ahi es cosa suya, pero usted pidio consejo y aqui se lo estoy dando, yo por lo menos no me meteria ahi, primero tiene una hija, lo que indica que tarde o temprano el papa va a aparecer por ahi, segundo que la tenga a tan temprana edad tampoco habla muy bien de ella, y tercero usted es muy chico como para meterse en una relacion con una mujer hecha y derecha y que mas encima tiene un crio, por muy linda, simpatica, sexy, inteligente y buena pa' la cama que sea la susodicha, yo por lo menos encuentro que es una pesima inversion, igual te deseo que te vaya bien y que todo te resulte, pero esa es mi opinion y consejo por lo menos... chao
 
Sabes... siempre entro a elantro, pero nunca posteo, solo veo los temas y me río de las cosas que postean..., este user lo tenia, podría decirse, solo en "caso de" etc..... y creo que este fue un "caso de"..... así que espero te pueda ayudar....

bueno, con respecto a tu asunto, viejito, que decirte, yo acabo de pasar por lo mismo, solo relaciones no-serias (ultimo pololeo terminado en febrero), la UNICA diferencia es que esta niña con la que tuve onda y, un seudo-pololeo, tiene 19 años.....la única....

bueno, diferencias quizás hayan más pero da lo mismo, ella tiene una hija de 2 años y 5 meses (aprox.), yo tengo 20 años, la conocí en mi lugar de trabajo, ella tampoco se veía con su ex (el padre de su hija), también se me hizo muy difícil, y también me cuestione exactamente las mismas cosas que tú etc, etc etc...

que decirte, quizás lo sentiste igual y de hecho lo escribiste....eso de que " se te vino el mundo abajo", perrin, a mi quizás también alguna vez se me paso por la mente de que era un "cacho" eso de las mujeres con bebes, todo el mundo me decía que yo era valiente, osado, etc al hacer eso, de tener onda con una mujer, pero si lo piensas bien, hay pros y contras (como todo en esta vida no?), los contras podrían ser que, sabes que ese papá de la guagua siempre tendrá un laso con tu mujer, sea de cualquier tipo y nivel, porque ella y él serán siempre los padres del bebe, en tu caso no, porque ese tipo se mando a cambiar, pero en caso de que NO fuese así, y tú eres medio celosin, estarías perdido...
lo otro, y que supongo (tienes 20 años, ya debes de ser algo maduro, o quizás intuitivo) es que por más que ella te ame, te dedique tiempo, se entregue hacia ti, etc.., JAMÁS, pero jamás estarás por sobre su guagua, eso tenlo claro, siempre estarás bajo ella, ese asunto, si lo tienes claro servirá mucho, ya que en ese caso entenderás que muchas veces ella no podrá estar contigo quizás algún día, porque va a tener que ver al bebe porque esta enferm@, o porque tiene que salir a comprarle ropa, que se yo...un sin fin de cosas que tendrás de respetar, si o si, ya que si te pones "tonto" y quieres imponerle cosas a una madre que quizás ya tiene un ritmo de vida, y no quiere que le impongan modificaciones forzadas a ese, su estilo, no resultara nada.....

que más te puedo recomendar, ahhh, que a menos que ella te lo pida, o te lo deje así en claro, no tomes el papel de "papá" de su guagua, por un bien para ella y para ti, porque puede que a ella no le guste, puede que ella NO este buscando un papá para su bebe, si no simplemente un compañero, alguien que la haga sentirse bien, alguien que haga en ella, volver a creer en el amor, que se yo…...
créeme, muchas de estas mujeres, así con guagüitas (no todas obvio, pero muchas) tienden a estar solas, porque ellas mismas muchas veces se aíslan y dedican más tiempo a su guagua, que a buscar pareja (eso es obvio en todo caso), así que quizás busque tu compañía, solo ten claro tus limites, por más pareja que uno llegue a ser de alguien así, siempre tendrá limites..
las trancas déjalas de lado, eso de que te molestan con lo de Papi Ricky, a mi también me molestaban EXACTAMENTE igual....no los pesques, (si es que te molestara el asunto), ya que esa gente es la que aun no vive la experiencia de algo así, o quizás habla solamente por hablar...

así que eso compadre, haga lo que su corazón le guíe, y recuerda tus limites y los de ella, también, como te decía, que serás siempre segundo en su vida (por decirlo)....... trata con cuidado algunos temas, palabras (cosas que digas u opines sobre los temas de las guaguas relacionados) porque quizás le puedan llegar a molestar y hasta herir, eso es primordial, entérate hasta que punto puedes llegar a hablar de tal y tal cosa.... (como ejemplo, sexo, embarazos, etc...) de verdad, es como así un mini-consejo, para que no vayas a meter la pata…..

quizás todo lo que te escribí ya lo hayas pensado, o ya lo recontra sabes... pero como sabemos, nunca esta demás volver a leerlo.....

otra cosa, párale los carros a tu hermana, o sea, ¿habla así de su amiga?, ¿la trata de mina "cacho"?, por favorrrr.... como si uno al tener un tipo de relación con una mujer así, tendrá que comprar ropita, leche y pañales, POR FAVOR!, como te digo, es gente que no sabe, así que párale los carros, explícale tu postura, y listo, ya que más que mal, te esta jodiendo (o entorpeciendo) tu vida amorosa no?

igual, a la chica esta, déjale en claro tu postura (y date cuenta, quizás, como reaccionaria) sobre el asunto de que tipo de hombre serás para ella, su compañero, el "papá" de su guagua, que se yo.... pregúntale, en ese aspecto te puedo recomendar conversar y conversar sobre ese asunto…
porque también pensaste en el asunto del interés de ella (que algunas mujeres en esa condición tienden a tener por los hombres con dinero), ya dejaste en claro que no lo tienes ($), o por lo menos, no para gastos de esa índole (en el casi hipotético de criar una guagua)...así que eso, esta descartado...


creo que escribí mucho, ojala lo leas, porque créeme, al leer este post (el tuyo) sentí como si yo hubiese posteado, es exactamente mi historia.... mis vivencias, las cosas que pensé, etc...

por ultimo, respondo a tu pregunta....
si sientes que la quieres mucho, y tienes claro TODO (y algunas cosas más) de lo que escribí arriba, mi opinión es que sigas adelante, juégatela, que créeme será una experiencia bonita....
si no, no te arriesgues, no porque sea algo malo, si no porque emocionalmente puedes salir muy mal.....y eso, no te lo deseo....



eso, yo personalmente decidí dejarlo como un bonito recuerdo, terminamos en buena onda, y obviamente como se debe hacer, solo rescate las cosas lindas y buenas de nuestra relación (fue corta, pero muy bella), y las atesore, y las malas las deseche, ya que no "VALE" la pena guardar eso....



saludos compañero, igualmente haré seguimiento de este tema, para saber como te va, que tal encontraste mis consejos, y si es que te fueron útiles....


que te vaya bien, suerte en esa nueva aventura, siempre haz lo que te diga el corazón (él, MUY POCAS veces se equivoca) y si a eso le sumas unas gotitas de cordura, inteligencia, realismo, etc...... créeme que tomaras las mejores decisiones de tu vida.....


me despido...


Javier....
 
y por una cabra chica te complicai?

parece q eres muy pendex, juegatela si es q estas seguro q la hija de ella no va a ser tema pa ti, de lo contrario no le hagai daño
 
Mr`Sida dijo:
Compadre, juegue...

si la mina de verdad le interesa, considere su bebita como una parte importante de ella, ahora si lo ves como un punto negativo en ella nadie es perfecto. Sé bien del tema porque mantube una relación de caleta de tiempo con una mina que tiene un hijo.

SI la mina es como dices perfecta pero con Hijo.. bien.

Lo otro, si tienes dudas respecto del real interes de ella respecto de ti... care raja conversa con ella el tema y no te andes haciendo conjeturas webonas.

A tu hermana dile que no sea aweoná.

:heavy:

Felicitaciones, wen wen consejo. Un verdadero aporte.
 
Si te importara tanto no estarias preguntando si es que tienes que tener "una relacion con ella" ojala que te importe lo necesario para que ella disfrute con tu relacion.... una vez vi una pelicula que decia algo por el estilo, que las mamas solteras ya no estan para ser engañadas, ni para sufrir, por que a ellas ya les toco una gran parte de sufrimiento en la vida... si la quieres, hazla feliz, si no alejate como caballero...


Suerte.-
 
uyyy..este es el drama mas repetido de Amigos, amores y wea...
te deberia decir que te la jueges como le digo a todos... pero no.. esta ves lo que yo haria es tomar un poco de distancia (si... lo se, suena odioso). Si la mina entiende refelexivamente que te estas alejando por miedo, ella no deberia tener problemas, por que no te esta buskando por su hijo. De caso contraio, si la mina te llama, te inciste y weas... o esta muy enganchada de ti en pocos dias... o te kiere calzar.

salu2
 
aperra nomas, en esta epoca es bastante normal tener parejas con hijos fuera de la relacion, por otro lado, parale los carros a tu hermana, yo tambien tengo y se que son un cacho en estos asuntos aparte que es enferma de hipocrita, si esta fue la que te la presento......no tiene pito que tocar........
 
lo malo de estas minas es ke tu NUNCA vas a ser prioridad, si aceptas eso, dale papurriXD
 
Javier..182 dijo:
Sabes... siempre entro a elantro, pero....

que más te puedo recomendar, ahhh, que a menos que ella te lo pida, o te lo deje así en claro, no tomes el papel de "papá" de su guagua, por un bien para ella y para ti, porque puede que a ella no le guste, puede que ella NO este buscando un papá para su bebe, si no simplemente un compañero, alguien que la haga sentirse bien, alguien que haga en ella, volver a creer en el amor, que se yo…...
, etc...... créeme que tomaras las mejores decisiones de tu vida.....


me despido...


Javier....

De toda la lata que escribio este wn, esto es lo mas importante si quieres seguir con la mina. Le haras mas daño a la guagua que la mina si la relacion no funciona.
 
Juegue copare, las hermanas siempre salen con sus tallas culias tontas y demases, no la pesqui, = si deci que te gusta tanto no te va a preocupar lo que digan.
 
creo que estas pensando muy rapido y ya te ves como el papa de la guagua y ese no es el punto.

si encuentras que la niña es en este monemto lo mejor para ti , lo sera ,lo demas se arregla en el camino :)
 
Juegue, juegue.
Si a usted le gusta la mina, PERO SOLO SI LE GUSTA DE VERDAD, asuma a la niñita como hija suya. Ella no tiene la culpa de las metidas de pata que se mandan los papás. Búsquese un trabajito, dele un hogar a esa niña , haga feliz a su mujer y sean una familia feliz.

SI ACEPTA EL RETO, LE DESEO LA MEJOR DE LAS VIBRAS, Y TODA LA BUENA ONDA SEA A USTED. SUERTE NO LE DESEO, PORQUE NO EXISTE.

Saludos
 
Compadre... una mina con guagua suena un cacho pero todo va tambien de la mano con lo que usted es capaz de entregarse en una relacion y lo inteligente que sea la mina para que sepa que usted no va a reemplazar el rol de padre de su bebé por mientras esten pololeando... despues te vas a dar cuenta que solo vas a ir relacionandote con el niño y de a poco tu perspectiva de "mina cacho" va a ir tomando forma con tu experiencia real.... y si no te gusta tomas tus cosas y te vas po' es simple porque si te enamoras de la mina la vas a querer con todos sus ataos.... es como cuando te dicen, uta "esa mina no me gusta" pero puede ser que para ti sea como haber encontrado una estrella en la vereda.... yo le aconsejo que usted mismo viva la experiencia y luego decida pero no seas prejuicioso porque la experiencia tuya no tiene porque ser la misma que vivamos los demas.....
 
Dele no mas compadre, pero no le haga daño...en una de esas resulta...aunke yo pase por eso y es recomplicado cuando hay hijos. Suerte.
 
no pensis q es la de tus sueños
esas w3eas se ven cn el tiempo


eso


arriesgate pero no pienses ahora q es el amord e tu vida y weas de ese tipo de vomitivas
 
Viejito usted haga lo que realmente siente ,la opiniones de los demas que no le importe ,el dia de mañana te casaras y seras tu y tu señora y nadie mas ,si la mina le gusta dale no mas ,no por que tiene un hijo deja de ser una mujer con buenos sentimientos ,claro que es un compromiso ovbiamente mas serio por que a una mina que tiene una guagua no la puedes agarrar para el weveo ,yo te aconsejo que le des y veas q onda con el tiempo ,si ya llegas a tener una relacion mas seria con ella y te incomoda demaciado que tenga un hijo debes de optar por lo sano ,yo en mi caso vivi algo muy parecido la diferencia q la mina era separada y tenia 22 años puta fue una historia super linda ,por que yo a la hija le agarre un cariño casi igual que un padre y al final terminamos por condoros mios ...

Dele no mas viejo dios te manda una prueba ...
 
Volver
Arriba