• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aconsejenme

mmm interesante... noto problemas de desicion, pero weno, kien sabe que edad tienes...

aplica sahnne nuss el grande que vale como 2 lukas y algo y su rosa, ahi la matai...

suerte weon y aguante a la salsa de chuchadas....
 
lote-chocolatinas-kit-kat-y-crunch-tu-chocolatina.jpg


Anda a comprarlo rapido wn !!!
 
Cabro culiao pasao a paja.

¿Porque no le regalay un chocolate Demípalo?, te aseguro que hasta a ti te va a gustar.

Y si no, regalale un Pikólo y listo.


Y de pasadita comprate una vida ahueonao patetico.
 
hombre con poca imaginacion... cuando uno no sabe ke chocolate tiene ke comprar uno va al supermercado a la parte de los chocolates y ahi hay hartos...

primero compra una wea ke no ande nadie comiendo

segundo asegurate ke sea de sabor neutro... pk si es amargo y a la mina no le gustan amargos... cagaste

tercero ke te alcancen las lucas

Salu2 !

aweonao XD
 
pripboy dijo:
Hershey's son bakanes D:

esos mismos te iba a decir.. son muy bakanes.. yo a mi viejo cuando estaba de cumpleaños le regalaba 2 de esos y saltaba en una pata..

mi polola es de gustos especiales.. tengo ke regalarle un vicio y listo.. cagao de la risa
 
AndroideParanoico dijo:
Pero le tirai a la mina o no ?
Porque si esta todo dado con la mina, comprale una wea bkn.
Ahora si no pasa nacaperisnaca... onda dile "Acompañame a comprar", te comprai cualquier wea vo y si te dice "oye y mi chocolate?" le deci "aaa verdad" "me da un (un chocolate culiao penca)" y se lo pasai.
Si te dice algo, asi como que penca el chocolate, le decis(Con tono arrogante y jugueton): "Oye pero que te hace merecedora de tal chocolate?, que se cree usted señorita? Ahora si te nace comprame un chocolate rico, te lo acepto, pero que sea rico si :P". Importante el tono arrogante/jugueton po weon XD (mas jugueton que arrogante obviamente).
Saludos !

PD: Lee a Fabio Fusaro.



juajua...wena idea...
y más lo que wevean...si al final pa algo son los foros?
o no?...y no es problema de desición si es por eso...le regalo
cualkier wea...(menos el nikolo que solo era una alternativa) jauajau
ya xao no más...
 
_quijote77 dijo:
juajua...wena idea...
y más lo que wevean...si al final pa algo son los foros?
o no?...y no es problema de desición si es por eso...le regalo
cualkier wea...(menos el nikolo que solo era una alternativa) jauajau
ya xao no más...

Relajao men.
Nadie nace sabiendo, y para eso estamos, pa ayudarte ;).
Saludos
 
inkat po weon como tan charcha ajajjajaajajaja regalale un sahne nuss minimo weon no cuesta nada gastarse luca en un chocolate
 
Mickina dijo:
merecia tema esta wea????????????


keris que te limpie el culo tambien? como cresta no podis hacer una eleccion tan simple

:matate:

Que bueno que siempre alguien se adelanta a mi opinión, así no tengo que explicar xD
 
:lol2:
un nikolo :rofl:
Mijo, no puedes preguntar esa wea en un foro....minimo si conocieras un poco a la mina podrias cachar que wea regalarle :hands:
 
y esto para hacer un tema wn?

puta que eres wn

un sanenus y listo
 
weon sabi que yo vendo unos prefumes magicos pa comerse minas, salen 20 lucas las botellas tu amiga me dijo q le gustan arto esos... te dejo el mail por si te interesa

[email protected]
 
regalale un pastel de caca de perro...de esas duritas gracias al dog chow
 
comprale un CHOLAX!!!! seguro que le van a gustar y de paso sirve para adelgazar..jajajjaa
 
Volver
Arriba