• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acribillaron a poblador hasta matarlo mientras carabineros miraba sin hacer nada para evitarlo.

Pacos qliaos INÚTILES pero cuando te defiendes de un asalto en la calle son re buenos, para tergiversar los hechos.

Qué manera de saltar los pacolovers .......

De verdad ustedes creen que son, del débil el protector?
 
Última edición:
no entiendo por que las hacen tanto caso a los derechos humanos, yo fuese paco no les haria caso e incluso los mataría, aludiendo que la situación se descontrolo y el funcionario murio. Haria que el resto diga que paso un accidente y listo.
Dormiría tranquilo
 
no entiendo por que las hacen tanto caso a los derechos humanos, yo fuese paco no les haria caso e incluso los mataría, aludiendo que la situación se descontrolo y el funcionario murio. Haria que el resto diga que paso un accidente y listo.
Dormiría tranquilo
Es fácil hablar, pero si lo haces..

1-Te graban y si se contradice con lo que dijiste se te arma sumario
2-Te funan a tus familiares
3-Te cae el INDH encima
4-Te suben en todos los medios bertos criticando tu actuar
5-DESVINCULADO.
 
El 80% del país no quiere que Carabineros de Chile intervenga en situaciones conflictivas.

Probablemente todos los tujas involucrados en el incidente eran del ZììOAPrUeoH :hands:
Todavía tienes atravesado por el poto el plebiscito? Superalo.
Y los pacos no son voluntarios, les pagamos sus weas de sueldo y casas culias para que trabajen.
 
el 80% quiere a los pacos con protocolos de no disparar, o no los necesitan según ellos (recuerdo esos tiempos fresquito), ahora que se la arreglen como puedan
Post automatically merged:

no entiendo por que las hacen tanto caso a los derechos humanos, yo fuese paco no les haria caso e incluso los mataría, aludiendo que la situación se descontrolo y el funcionario murio. Haria que el resto diga que paso un accidente y listo.
Dormiría tranquilo

bueno no lo sabemos, pero puedes ir a preguntarle a todos los pacos que estan presos por detener chilenos despiertos
 
Volver
Arriba