• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activa windows y office de manera online mediante licencias online

lo bueno es q me acabo de enterar con este tema q va a salir otro doom :emotidance:

images

:sisi3:

hahah si me equivoque es solo q lanzaron el trailer 2 para revivir el hype y habia pasado mucho tiempo :loquito:
Post automatically merged:

Van por caminos separados. En Office 365 Copilot esta integrado a las aplicaciones, me ayudaría en mi trabajo me tinca.

15 meses en PCF, esta mejor esta oferta. El plan familiar tiene Copilot solo en la cuenta principal.
ojo q puedes contratar 365 online como a 6k mensuales y dejar de pagar cuando quieras, no son tan truchos como la empresa nacional, en su mismo site puedes desactivar tu membresia

Última edición:
Oh es un clon de allkeyshop, pero como siempre digo, cuidado, ese sitio no es apto para mancos: en general si pagan algo mejor haganse una tarjeta virtual y nunca mandar un scan de un docuimento de identidad ni nada, nunca pagar un "seguro".
siempre comprar ahí con tarjeta virtual, prepago o temporales. :sisi3:

gracias estimado, funciono, lo necesitaba pa las tareas del instituto

:shakeit:

Hace rato me rendí con MIcrosoft, pago mensualmente Office pero ha subido mucho de precio wn, sino fuera pq pasé a la nube de OneDrive mi respaldo de disco duro eliminaría de una la suscripción.
cuanto te sale? :orejon:

wena tengo un pc que recogi de la basura mas el disco dura y ram del vecino que tiro a la calle y ahi me activo win 10 jaja si muere, muere

Volver