Fachosfera
Plasta Culiad@
lo bueno es q me acabo de enterar con este tema q va a salir otro doom

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo bueno es q me acabo de enterar con este tema q va a salir otro doom

hahah si me equivoque es solo q lanzaron el trailer 2 para revivir el hype y habia pasado mucho tiempo

ojo q puedes contratar 365 online como a 6k mensuales y dejar de pagar cuando quieras, no son tan truchos como la empresa nacional, en su mismo site puedes desactivar tu membresiaVan por caminos separados. En Office 365 Copilot esta integrado a las aplicaciones, me ayudaría en mi trabajo me tinca.
15 meses en PCF, esta mejor esta oferta. El plan familiar tiene Copilot solo en la cuenta principal.

siempre comprar ahí con tarjeta virtual, prepago o temporales.Oh es un clon de allkeyshop, pero como siempre digo, cuidado, ese sitio no es apto para mancos: en general si pagan algo mejor haganse una tarjeta virtual y nunca mandar un scan de un docuimento de identidad ni nada, nunca pagar un "seguro".

cuanto te sale?Hace rato me rendí con MIcrosoft, pago mensualmente Office pero ha subido mucho de precio wn, sino fuera pq pasé a la nube de OneDrive mi respaldo de disco duro eliminaría de una la suscripción.

$8.490 me salia la gracia mensualmente, pero gracias que un cipa se rajó con datos compré la licencia en Pc Factory y con eso pago 5k y fracción por mescuanto te sale?![]()