• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activan Plan de Contingencia para Santiago: Lluvias, tormentas y vientos de hasta 50 km/h

Hace años atras, entre marzo y abril llegaban camiones a las comunas, sacaban ramas de los cables, podaban y revisaban que los arboles no estuvieran secos, luego con las primeras lluvias no pasaba nada.
Hoy que el camion vaya a tu casa a sacar las ramas o a limpiar los cables tiene un costo, por eso nadie llama y las municipalidades se hacen las wnas.

Hace años atras en marzo los vecinos revisaban techos y latas, que nada fallara para lo que venia.
Hoy nadie revisa nada, solo se vistimizan

Hace años atras llovian en 5 dias al mes durante los meses mas frios
Hoy llueven 3 dias en todo el invierno
 
2274541-467x700.jpg
2274542-393x700.jpg


Todo por el rating... :lol3:
 
Mi teléfono me dice que acá en Santiago empieza a caer agua a las 14:00 y con mayor intensidad desde las 16:00 hasta las 18:00

teléfono culiao está malo, voy a destruirlo :martilleo:

Colega botelo mejor, vengo llegando de la calle.... y al menos en el centro hay el medio sol :lol2:
 
Aweonao culiao amargado pasado a natre :


Un día se divide en 24 horas de las cuales se dividen a su vez en 12 horas de las 00:01 AM hasta las 11:59 es Ante Meridiano por lo se le denomina AMy de las 12:01 PM hasta las 23:59 se les denomina Pasado Meridiano por lo cual se le denomina PM



Para la otra vez si quieres te hago un dibujo amargo conchetumadre

ja ja ja, que weón mas weón.

Yo estoy cerca de metro Santa Ana, corre un viento de mierda, y las calles estan todas secas, 17:35PM, que se largue a llover pa que se mojen todas las mierdas de venecos qls que se ponen a vender frituras con sus putos carritos :monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:

20:20 PM, sin lluvia
20:25 PM, sin lluvia
20:40 PM, sin lluvia
20:55 PM, sin lluvia..........

NUSS.gif

dos weones mas que creen que el día dura 48 horas.
 
Tema lleno de mala onda de los amigos de regiones, si weon, santiago es penca y nos inundamos con poco.
Lo dicen tooooodo el tiempo.
On topic, llueve dos min por 45 de solcito rico.
:hands:
 
Llovió y corrió viento donde vivo quedó la cagada y se cortó la luz ayer a las 17 , volvió recién , cayeron árboles y hubo choques jajajaja ya estaba con depresión por no poder entrar al forazo
 
Volver
Arriba