• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activan Plan de Contingencia para Santiago: Lluvias, tormentas y vientos de hasta 50 km/h

anoche se sintió fuerte el viento, pero no como para volar techos o derribar arboles, y ahora sha shueve
 
ta apenas chispeando, pensé q se caería el cielo pero hasta accuweather reculó
vine en bici a la pega como cada dia, los weones salieron todos en auto, todavía deben estar weando en el taco :yaoming:
 
Ya me imagino a los weones en la tele, Victimizando a todos los negros y a los que viven en campamentos, mientras que los qliaos tuvieron 1 año entero para cubrir los techos, pero como todos sabemos, es mas facil cambiar las ayudas municipales por vino, que techar sus casas. Lo mismo pasa en verano con los incendios
 
Última edición:
ta apenas chispeando, pensé q se caería el cielo pero hasta accuweather reculó
vine en bici a la pega como cada dia, los weones salieron todos en auto, todavía deben estar weando en el taco :yaoming:
Te encargo la vuelta eso si :troll:
 
De momento niuna wea, voy de camino a la pega y veo gente hasta de manga corta.
:monomeon: meteorologos
 
Un viejo qué trabaja conmigo es de Curicó, me dice que por allá está lloviendo fuerte desde ayer.
 
A ponerse sus buenos zapatos o bototos
Y una buena parka. Y listo.
Si llueve mucho dejen a los pendejos en la casa np mas
Es atadosa la gente gueon
 
impresionante el influjo del 4to poder que tiene en el perraje aun, siendo las 10:40 todavia tienen el medio taco los qls :edmundo:

pa q mierda tienen aifons los sacowea si no son capaces de ver el tiempo por hora y ver q no era pa tanto en lugar de comprarle todo al weon de la pera en el ollo de tvn :iii:
 
mexicali%2Blluvia%2Btormenta%2Bmeme.jpg
 
Llueve pero no tanto y no hay nada de viento.
yo esperaba al menos 50 caribeños muertos :nonono:
 
Volver
Arriba