• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

activar 2 veces microsoft callampero office 2007?

boxerconcaca

Exiliado
Registrado
2013/11/03
Mensajes
1.043
Tengo el CD de instalación del office 2007 original, con la clave adentro. Lo puse, antes de instalarlo puse la clave, la aceptó, lo instalé y resulta que abriendo el excel, me sale que es una versión de prueba y que tengo de activarlo (de nuevo) pero esta vez por teléfono ( :lol2: ) o por internet, que según sale, tengo que enviarles la clave y ellos verificarán que no se haya instalado un X número de veces (los weones sin vergüenzas por la chucha :nonono: ) y luego podrían talvez activármelo de vuelta (quién asegura que esa clave no esté filtrada en internet, como las miles que ya lo están?)

Entonces qué chucha, cómo puede ser que haya costado como 30 lucas que venia en "oferta" con el notebook, por una versión de prueba?


:nonono:
 
Éste tema va en el subforo de computación :troll:

en cuanto a tu pregunta, ni idea wn, yo bajo los portables y no me piden licencias qlias
 
Llama a la mierda de teléfono, te va a atender una maquina culiá.
 
Instala el Office 2007 Blue Edition wn,
te olvidas de activar weas por el estilo wn :sisi:
 
baja el 2013 con los respectivos parches :sisi:
 
No sé si será lo mismo pero yo tengo Windows 7 PRO original y me pasó algo parecido, lo que hice fue con un programa aparte modifiqué el serial del sistema y puse el mismo que tenía antes (el original, obviamente) y no webió más.
 
Volver
Arriba