• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activista ambientalista es asesinada: Su cadáver se encontró amarrada de pies y manos en una casa abandonada en Calama

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi mama es compañera de trabo del primo de esta tipa, y , me parece raro lo que pasa aca:

1)la familia de la muerta es de plata vive en los volcanes
2)nunca fue reportada como desaparecida??
3)se que el hijo del primo que trabaja en la muni, es drogo, pero ella tambien lo fue?

Fotos de la mamá para corroborar :diario:
 
tiene una pinta de
tytmyjSnZFvHPLt-800x450-noPad.jpg


y recibio dignida...

ha edad edad debia tener familia, hijos.. que andar wueando por el medio ambiente..
por wueona le paso.
 
El sicariato hoy en Chile está al alcance de cualquiera, recuerden ese reportaje de canal13 donde se paraban en una plaza de Santiago y ofrecían "servicios" por 100 lucas :ohno:

No me extrañaría que ofrecieran sus servicios por 100.000, pero despues cobran 1.000.000, o más.
Cuando los negros han tenido palabra de honor para respetar un trato.

Y pobre que no les paguen, por que te aplicarían el mismo tratamiento que el que usaron con la victima :omg:
 
Fuera de toda broma estos crimenes sí que los comete o más bien dicho los encarga el patroncito a los hueones más pungas que puede haber.
 
Cuando llega la hora de sufragar felices marcan Boric que defienden a manos abiertas la inmigración descontrolada.
 
Ahora si , por maraca :hands:





A todo esto por que altiro la tesis del homicidio ? :silvido:
Post automatically merged:

las ambientalistas deben ser ese tipo de mujeres que juran que todas las personas son bondadosas

Ese es un tema cumpa , uno ve en los demas lo que uno lleva dentro ,reflejamos en los demas lo que tenemos para dar

:soyeromodeoff:

De inmigrardo
 
Última edición:
Según la sobrina en su facebook dice que la mató su pareja y el machismo
Pero por otro lado detuvieron a dos sospechosos, un chileno y un veneco y las noticias no señalan nada sobre que sea pareja de alguno de ellos, así que está raro.
 
Pero por otro lado detuvieron a dos sospechosos, un chileno y un veneco y las noticias no señalan nada sobre que sea pareja de alguno de ellos, así que está raro.

Segun 24H el chileno es el ex-pololo, pero y el veneco que monos pinta??
 
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba