• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Activistas feministas "renombran" estaciones de Metro

D0z9RgaXQAA7P2j.jpg


las estupideces que hay que ver :retard:

Paso piola lemebel
 
¿cuando van a parar su webeo estas qls?, ¿cuando vamos a salir a darle de palos a todas estas revoltosas de mierda así como los rusos?¿cuando?
preguntas que no me dejan dormir :hmm:
 
Si nadie pescara a estas weonas, estos actos pasarían sin pena ni gloria, pero me doy cuenta que los que mas haboan de las wea es el berterio y lalismo de derecha q les da publicidad gratis a estas weonas tontas.
 
esa wea de el feminismo es mas que una vil mentira de las camionas para poderse comer minitas que estan con la psique por el suelo ahi la dejo
acuerdense mujeres del foro si existen, se acerca una feminista y esta demas conlleva un olor a camiona que te quiere puro languetear el biscocho

si cimpadrito pero todos estos movimientos gay y lesbianas son destinadas a evitar el sobre poblamiento mundial.
mientras mas minas lelas y homosexuales hallan, menos probabilidades de nuevos nacimientos, por eso es importante que logren adoptar, así menos posibilidades de volver atrás tienen.
 
No me fijé ¿le dedicaron una estacion a la Comandante Claudia?
 
Sus deseos se hacen realidad


Estas minas solas se ponen límites y trabas para después andar justificando su incompetencia con que los machos las oprimen y no les dejan ser libres, y más encima, han hecho de todo esto una ideología.
Si hicieran su pega y sus cosas calladas sin andar buscando razones para no prosperar, probablemente lograrían muchas más cosas, como lo hace el común de la gente. Nadie les impide llegar lejos, dejen de justificarse :hands:
 
Volver
Arriba