• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor antroniano le manda un charchazo a periodista de farándula

:clapclap: :clapclap:

El compañero se lo repitió..."si estás tan preocupado, mándale dinero, pero a mi no me webees"
No soy de endiosar ni a actores ni futbolistas, pero estas lacras periodísticas son más acosadores e hinchaweas que la mierda, si te dicen que no es no. Después si no los pescan, lloran como lo hacen con Gneco.
 
alla le pudo ir bien al weon porque aca acuerdense que la momia argandoña le robo un microfono a un weon de primer plano y poco mas se reia de su "recuerdo"
 
Dos cosas
1. El wn estaba mas jalado y duro que la ctm...el wn le hubiera pegado hasta a su mama

2. Medio charchazo al ctm "periodista" de farandula...bien merecido se lo tenia :clapclap:

Pero como el periodista era un maraco, obvio que no le respondió con un aletazo de vuelta...es mas , le falto decir no mas: "pegame mas fuerte papito"
 
Dos cosas
1. El wn estaba mas jalado y duro que la ctm...el wn le hubiera pegado hasta a su mama

2. Medio charchazo al ctm "periodista" de farandula...bien merecido se lo tenia :clapclap:

quiero pecar de weon, pero como cachan que el loco esta duro? :orejon:
 
quiero pecar de weon, pero como cachan que el loco esta duro? :orejon:

Fijate como esnifea (como que se come los mocos) y se pasa la mano inconscientemente por la nariz. El wn no pestañea casi nunca, mira a la escoria como presa, como que si el wn tuviera un cuchillo lo destripa, y el culiao le pego al wn cara de palo frente a toda las camaras y gente y se fue como si nada...violencia sin perdón...y si te fijay bien se nota como si tuviera las pupilas raras el wn...
 
Pero como el periodista era un maraco, obvio que no le respondió con un aletazo de vuelta...es mas , le falto decir no mas: "pegame mas fuerte papito"

El wn quedo calladito el culiao...si estos weones de farandula no tienen bolas

Na que hacer
 
Ese no fue el qlo al que le sacó la chucha Cristian de la Fuente en una grabación de una teleserie?
 
El wn estaba jaladísimo. Nada más que decir.

Además, cuando se meten con los hijos, por muy pasteles que sean, los papás tienden a defenderlos a su manera.
 
Y quien les dijo a estos maricones de farándula que pueden andar apuntando con el dedo y hablar de supuestos delitos a diestra y siniestra ?

Si el hueco culeao sabe algo que haga la denuncia como todos los mortales en ves de andar difamando por la televisión.
 
Pero si eso buscan estos "periodistas" ... ahora el golpeado se va pasear por cientos de programas y agarrara fama

El wn debe estar contento por llevar al extremo de la paciencia al actor.
 
Volver
Arriba