• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor de Bajo la misma estrella, Acusado por abusar de una menor

aweona maraca culia se viene a hacer la victima cuando ella era la que se seguia juntando con el, ''ataques de panico'' poobre weona solo quiere atencion aprovechando que ahora esta con todo lo de las funas
 
Última edición:
17 años?? Esta buscando plata :hands:
 
Intento ser siempre muy imparcial y justo, pero a veces pienso que hasta a mi me podrían funar por el beso que dí, la teta que agarré o el polvo que tuvimos en la adolescencia.
 
No le compro ni una weá a la maraca culiá, sólo quiere sacarle plata al wn, es algo típico de estas perras culias
 
No le compro a las weonas que denuncian un abuso despues de 5 años, si le pasó esa wea debe decirlo de inmediato, como xuxa te vias a acordar despues de 6 años...naa
 
No la quiero desacreditar. Yo a veces pienso, no lo digo jamás en voz alta, que hay veces que las mujeres se ilusionan más de la cuenta, y cuando caen en la realidad que fue algo pasajero, entra el resentimiento y las ganas de venganza.

No estoy diciendo que sea el caso.

Pero digan lo que digan, si tienes 20 y tantos, no tienes nada que hacer culiando con alguien de 17.
 
Al muchacho ya lo sentenciaron públicamente, no importa que sean solo acusaciones. A esas putas en modo revolución antipatriarcal les gusta cagar vidas.
 
Intento ser siempre muy imparcial y justo, pero a veces pienso que hasta a mi me podrían funar por el beso que dí, la teta que agarré o el polvo que tuvimos en la adolescencia.
De hecho, así como está la cosa. Es muy probable
 
No es por defender famosillos, pero hoy los medios son tan despreciables, que acogen y de pasada echan a correr cualquier rumor o "denuncia" a través de las RRSS. Con eso destruyen carreras, ya que muchos lo toman como un corolario de verdad.
 
¿6 años despues y con el movimiento "Me Too" a full entre medio y sin decir nada? no me lo compro. Ademas con 17 años tampoco es pederastia la huea, me huele a pura y simplemente maraca arrepentida.

MIllenials culiaos mamasanes que le dan una importancia absurda al sexo, si la hueona presto el sapito y despues de seis años se dio cuenta que no fue lo maJico que pensaba, mala cuea no mas, pero eso no significa que le vas a cagar la vida y carrera al bolas tristes de turno por un mal culion.

:yaoming:
 
Última edición:
Ansel Elgort respondió a las acusaciones de abuso sexual en su contra
El actor de Bajo la Misma estrella publicó una declaración luego de que una mujer lo acusara de abusar de ella cuando era adolescente.


Ansel Elgort respondió a las acusaciones de abuso sexual en su contra que surgieron la semana pasada a través de Twitter.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el actor de Baby Driver y Bajo la misma estrella confirmó que efectivamente conoció a la joven que realizó las acusaciones en su contra. Sin embargo, sostuvo que los hechos no ocurrieron como ella los relató.

“Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí en las últimas 24 horas. No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió”, escribió Elgort.

“Nunca he atacado y nunca atacaría a nadie. Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada”, añadió. “Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel para hacerle a alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí”,

“Cuando miro hacia atrás a mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Realmente lo siento”,
concluyó el actor que actualmente tiene 26 años. “Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en empatía”.

Las acusaciones en contra de Elgort surgieron el viernes pasado cuando una usuaria de Twitter denominada Gabby contó que había conocido al actor en 2014 luego de que este le diera su cuenta personal de Snapchat. De acuerdo al testimonio, Elgort agredió sexualmente a Gabby cuando ambos se juntaron un par de días después de que ella cumpliera 17 años.

“No se lo dije a nadie porque dijo que podría ‘arruinar su carrera’. Me quedé allí sentada durante meses preguntándome qué había hecho mal”, señaló la mujer en la publicación original de Twitter. “Me preguntaba por qué me sentía tan usada. Años después, tengo trastorno por estrés postraumático, ataques de pánico, llegué a terapia. Finalmente, estoy lista para hablar sobre eso y finalmente sanar”.



 
Volver
Arriba