• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor de "El Reemplazante" muere por un cáncer a la lengua

Storitz

Maricon
Registrado
2012/12/23
Mensajes
4.191
Sexo
Macho
El actor Ricardo Olea, que interpretó a Lalo en la primera temporada de la serie de TVN "El Reemplazante", falleció la madrugada de ayer domingo debido a un cáncer a la lengua.

Según publicó la página web de la serie, el actor tenía 28 años y estaba internado en la UCI por la enfermedad que ya se encontraba ramificada.

La noticia la dio a conocer su hermana Carolina a través de Facebook, donde señaló que el velorio se realizaría este domingo en la Parroquia San Miguel Arcángel.

"Como familia queremos agradecer su apoyo y cariño a mi hermano, se que él se fue tranquilo. Hasta siempre mi amado hermano siempre estarás en mi corazón", escribió.

El cuerpo del actor será cremado este lunes en el Parque del Recuerdo en horario por confirmar.

El área dramática de TVN afirmó que no encontraron un reemplazante para él.
:pozozippy:

Emol.

TgL0d.jpg

lalotvn_02342.jpg
 
Como dijo el hermanito mas arriba,que mal que a tan temprana edad el cancer lo fulmino, ademas que raro, en la lengua!
 
no lo ubicaba para nada.
 
Q mal , enfermedad de mierda

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Joven el hueon, lastima.

Ahora, alguien debería hacer un tema sobre la mina principal :baba:
 
haber actuado en esa cagá de serie hubiese sido mas probable morir de progeria:yaoming:
 
Cancer culiao :nonono:

Hace poco murio otro actor conocido de la misma mierda. De nombre no suena, Pablo Krogh, pero si lo ven, demas que lo reconocen

1811701.jpg


Pablo+Kr%C3%B6gh06.jpg


IMG_0301-790075.JPG


pablo-krogh-fallecimiento.jpg


:sm:
 
Cáncer y la conchesumadre wn... Penca por el loco... ni en pelea de perros, pero con todo un futuro por delante... enfermedad de mierda...
 
Volver
Arriba