• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor de serie "Los 80's" es funado en RR.SS por machite

Que onda su forma de escribir, parece de 13, ni mi hermano de esa edad escribe de esa forma.
Lo que no esperaba es que se "emocionara" al enterarse del embarazo, yo ya tengo hartos años más que ella y aún tengo pesadillas con un posible embarazo (y eso que no tengo ni pololo cueck), despierto asustada y me doy cuenta que era todo un mal sueño y me relajo. Entonces me cuesta entender cómo alguien se alegra sin que sea algo planeado.
Ahora con el tema de la consciencia social acerca de las enfermedades mentales cualquier persona justifica sus acciones diciendo que tiene depresión, bipolaridad etc...Puede ser verdad, pero aún asi me imagino que eso no impide que puedan reflexionar lógicamente en su actuar, si me estoy sintiendo mal y quiero mandar a todos a la punta del cerro, entonces les digo "no me siento bien, me voy acostar" y les pido que se retiren si son visitas. Pero no andar haciendo show para que el tipo vea que no estoy bien (a pesar de que el no puede hacer nada para arreglarlo).
Sobre el tema de meterla a la ducha, me recordó a algunos episodios de mi madre cuando lo hizo un par de veces con mi hermana cuando se ponía histérica. Se que no es la forma de solucionarlo y nunca debería usarse, pero es un niño de 18 años que seguro se vio sobrepasado por la situación y no supo como tranquilizar a la tipa que estaba histerica y el no kaxaba por qué.
La tipa alega que él le pidió que abortara y le dijo que no era lo mejor para ambos. Puede que la haya hecho sentir mal, pero él tiene razón en que ser padres es cosa seria, sin embargo los bebes se hacen de a 2 asi que deben responsabilizarse no más. Pero siempre piden ser entendidas (o entendidos en otros casos), pero no son capaces de empatizar con la situación de la otra persona y todo gira en torno al "yo me siento" y no reflexionando en el "cómo lo hago sentir yo". Nunca se detuvo a pensar "¿cómo se sentirá él con esta situación?" "le daré algo de tiempo para que se haga a la idea". Siempre hablando de sus enfermedades fisicas o mentales y de cómo el X tiene que entenderla y aceptarla pero no son capaces de ponerse en el lugar del otro.
En general cuando se llega a la violencia fisica y/o verbal, es porque la relación es enfermiza y ambos son abusadores y víctimas.

Mi intención no es hacerme la genial apoyando a los hombres en muchos casos de este tipo, pero quizás donde comparto con más mujeres en la vida real, se como nos comportamos. Aunque obviamente ese egocentrismo no es exclusivo de las mujeres.

Que lata que tan cabros anden metidos en dramas.
PitifulWaterloggedDodo-max-1mb.gif


resumen... onegai shimasu!
 
Volver
Arriba