• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Elliot Page (antes: actriz Ellen Page) compartió su primera vez en traje de baño y lo llenaron de elogios

La actriz trans Ellen Page admitió que “escuchaba voces satánicas” que le decían que se “convierta en hombre”​

Ellen Page admite que durante el aislamiento en soledad en una casa en Canadá empezó a “escuchar voces satánicas” que le decían que se haga daño y que transicione de género.

Lamentablemente, la mujer terminó haciéndose daño y generándose lesiones, y decidió contactar a un médico para que le permitiera empezar a hacer los tratamientos de cambio de género, entre ellos, quitarse los senos y tomar testosterona.


Según cuenta, nunca le contó a su médico que había escuchado voces, y de hecho es la primera vez que lo cuenta públicamente. Kaufman reveló que Page “llevó sus nudillos a su cara y se golpeó una y otra vez hasta que se formaron moretones”. Esta autolesión se la hizo debido a “todo el odio que sentía hacia sí misma que había estado reprimiendo durante años: la incomodidad que ella sentía en su cuerpo, la ira hacia aquellos que le habían dicho reprima su verdadera identidad”.

Después de esta autolesión, Page le reveló a Kaufman que escuchó de vuelta una voz que le decía: “No tienes que sentirte así“, y que en ese momento empezó a pensar en el cambio de género.

Page explicó: “Fue como si algo en mi cerebro cambiara. La voz me decía: ‘No, no lo hagas’, ‘No, no puedes’ hasta que de repente cambió. ‘Oh, tal vez eres trans’ me empezó a decir”. Y ahí asegura haberse dado cuenta: “Y me pregunté, ‘¿por qué no exploro eso?’”.





b5XyaSk.jpeg
 

La actriz trans Ellen Page admitió que “escuchaba voces satánicas” que le decían que se “convierta en hombre”​

Ellen Page admite que durante el aislamiento en soledad en una casa en Canadá empezó a “escuchar voces satánicas” que le decían que se haga daño y que transicione de género.

Lamentablemente, la mujer terminó haciéndose daño y generándose lesiones, y decidió contactar a un médico para que le permitiera empezar a hacer los tratamientos de cambio de género, entre ellos, quitarse los senos y tomar testosterona.


Según cuenta, nunca le contó a su médico que había escuchado voces, y de hecho es la primera vez que lo cuenta públicamente. Kaufman reveló que Page “llevó sus nudillos a su cara y se golpeó una y otra vez hasta que se formaron moretones”. Esta autolesión se la hizo debido a “todo el odio que sentía hacia sí misma que había estado reprimiendo durante años: la incomodidad que ella sentía en su cuerpo, la ira hacia aquellos que le habían dicho reprima su verdadera identidad”.

Después de esta autolesión, Page le reveló a Kaufman que escuchó de vuelta una voz que le decía: “No tienes que sentirte así“, y que en ese momento empezó a pensar en el cambio de género.

Page explicó: “Fue como si algo en mi cerebro cambiara. La voz me decía: ‘No, no lo hagas’, ‘No, no puedes’ hasta que de repente cambió. ‘Oh, tal vez eres trans’ me empezó a decir”. Y ahí asegura haberse dado cuenta: “Y me pregunté, ‘¿por qué no exploro eso?’”.





Esquizofrenia :hands:
 
:monomeon: Mujeres que transicionan a hombre

:maestro:Hombres que transicionan a mujer y quedan mas ricas que las mismas mujeres y no le dan color con prestar el pituto e’ mayo
Las weonas Que se vuelven transhombre quedan trastornadas y nunca son felices ( las que conozco son así )
Los weones que se volvieron transmujer son unas yeguas culias trastornadas pero andan buscando picos como locas
 
A mí me gustaba una mina que era parecida a esta mina, la socia me calentaba la sopa y nunca atinamos. Después me entero que la weona es lesbiana, pero de closet. Cuando me la topo en la calle quiero puro meterselo😐pero la wna no dió la mano nunca....pero se parece a la ellen pague cuando era mujer. Yo cacho que me calentaba la sopa para que la gente pensará que era hetero cuando nos veíamos.
 
:monomeon: Ellie de ese juego de mierda sobrevalorado de :monomeon: The Last of Us
:idolo: Tawna Bandicoot y sus tetas bestiales en el ultraclasico :idolo: Crash Bandicoot
Por curiosidad busqué Tawna Bandicoot y al parecer le aplicaron el rayo progresoya, con el pelo teñido y apariencia marimacha empoderada, o sea la misma que han aplicado en los personajes femeninos últimamente.
 
Por curiosidad busqué Tawna Bandicoot y al parecer le aplicaron el rayo progresoya, con el pelo teñido y apariencia marimacha empoderada, o sea la misma que han aplicado en los personajes femeninos últimamente.
Esa cagá de Crash Bandicoot 4 no puede ser considerado un Crash como tal, porque literal arruinaron todo lo que hizo famoso a la trilogía original, partiendo por la música, jugabilidad e incluso la "historia". Fue un gastadero innecesario de plata y una total decepción

Doy gracias a Dios que el rayo soyificador no alcanzó a impactar al remake de la trilogía clásica, aunque evidentemente le hicieron ciertas modificaciones, no tan sustanciales como la del bodrio lanzado en 2020.

:idolo: Naughty Dog de los 90s
:monomeon: Naughty Dog de los 2000s
 
aquí hay otro ejemplo de estos personajes: mujer q se disfrazó de hombre sin devoluciones llora porque se siente "solo" y quiere un "abrazo" pero aun así es un "hombre maduro emocionalmente" :retardsconf: .


me recuerda el caso de nora vincent, una feminista que se "travistió" como hombre para estudiar y vivir en carne propia como es la vida de un hombre. y quedo con depre :lol2: y se mato

In Voluntary Madness, Vincent details her decade-long history with treatment-resistant depression, saying: "...my brain was never quite the same after I zapped it with that first course of SSRIs.”[12] The mental strain of maintaining a false identity during the making of Self-Made Man ultimately caused a depressive breakdown, leading Vincent to admit herself to a locked psychiatric facility.[13] [14]

Vincent died via assisted suicide at a clinic in Switzerland on July 6, 2022, aged 53. Her death was not reported until August 2022.[3]

 
me recuerda el caso de nora vincent, una feminista que se "travistió" como hombre para estudiar y vivir en carne propia como es la vida de un hombre. y quedo con depre :lol2: y se mato




pensé q era webeo q se había suicidado mas encima con "suicidio asistido" en suiza. Progres y judios qls como le cagaron la vida a la gente con sus mierdas de panfletos.

FyGudvtaMAM2P4U
 
Volver
Arriba