• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actores X-MEN 3 confirmados

Vishanti

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/08
Mensajes
22
Al regreso de los personajes de Nightcrawler, Wolverine, Magneto y Charles Xavier, y claro, famke jensen como Phoenix, ahora se suman tres nombres confirmados: Vinnie Jones como Juggernaut, Kelsey Grammer como Beast y Maggie Grace como Kitty Pride. Esta ultima puede parecer una desconocida, pero no lo es para los que vemos la serie Lost, donde interpreta a Shannon.... Aqui algunas fotos....

Lo unico q no me convence es Kelsey grammer como Bestia... pero habra q ver como sale.....

maggiegrace.jpg


kath.jpg


kelsey_grammer01.jpg


beast05.jpg


234620.jpg


Juggernaut02.jpg
 
que wena al fin va aparecer .........................the BEAST...................................
 
se ve interesante.....hay que puro esperarla no más
 
no se supone ke aparecía gambito en esta pelicula, habrá ke esperar a la 4a entonces.
kelsey grammer, habría ke verlo porke es dificil no encasillarlo como frasier
 
Fraiser como la Bestia.... p'ta la wea mula.

Q viene despues... Seinfiled como Terminator ?
 
GZeroStrat dijo:
no se supone ke aparecía gambito en esta pelicula, habrá ke esperar a la 4a entonces.
kelsey grammer, habría ke verlo porke es dificil no encasillarlo como frasier

toda la razon
 
divais.........esperando el estreno con ansias


vale por el post....intersante :jap_ojitos:
 
mm y yo me preguntose.. porque en nigun x-men han aparecido los famosos robots sentinelas???? (yapa el silver samurai tb era un personaje interesante)
 
poeta porteño dijo:
mm y yo me preguntose.. porque en nigun x-men han aparecido los famosos robots sentinelas???? (yapa el silver samurai tb era un personaje interesante)


Hace un tiempo habia leido q quizas en esta tercera pelicula harian su aparicion los sentinelas, incluso ya se tenian varios modelos y dibujos de como serian.... pero hasta ahora no se sabe nada especifico.....
 
Esta, va a pasar a ser parte de mis trilogias favoritas...
 
Volver
Arriba