• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actos aweonaos y sexys

por que borraron los comentarios chistosos ? porque pasan a llevar a una mujer ?

moderadores culiaos :hands:
 
Tenía como 18 - 19 años. Una vez fui al cementerio General con una compañera de colegio, chikitita, que me gustaba mucho, tenía rico culo y siempre le celebraba la raja que tenía... fuimos al general, entramos a unas weas con escaleras, la loka se baja la calza que andaba y me dice "ahí está para tí" OOOHHHH CTM WEON OH!!! FUI FELIZ ESA TARDE.
 
un dia llegue a la casa de una ex .. y me dijo que todavia no almorzaba , le dije cancheramente yo hago el almuerzo .. y me fui a la cocina e hice arroz primavera con bistoco y ensalada chilena .. con wea que entre pelar los tomates y picar la cebolla la mina me tiraba las manos pa webiarme un rato , en eso se va al baño .. y yo parto al refri .. y veo un aji verde .. lo saque , abri .. le saque las pepas y pique un poco pa el tomatito .. en eso llega la ninfa , con polerita escotada .. dejo too tirao y la agarro a besos con endoscopia :lol2:

y le chanto los deos' en la vayaina pa ir haciendo cancha ... :risas: ah ctm ... no pasaron 2 minutos y la wna gritaba coml loca .. el capi estaba mas fuerte que la chucha ... demas esta decir que estubo en remojo una casha' e rato y echando puteas :lol2:

saludos Quenita :hi:
 
esto ya lo conte en otro tema similar pero lo cuento de nuevo.

Una vez con mi mina compramos una wea como esta:
chocolate-280.jpg

y entre juego y juego nos embetunamos con esa wea, despues nos pusimos a qliar en posicion del misionero y la wea de salsa se seco y se nos pegaron las watas hasta alla mismo :D

puta que nos costo separarnos XD
 
esto ya lo conte en otro tema similar pero lo cuento de nuevo.

Una vez con mi mina compramos una wea como esta:
chocolate-280.jpg

y entre juego y juego nos embetunamos con esa wea, despues nos pusimos a qliar en posicion del misionero y la wea de salsa se seco y se nos pegaron las watas hasta alla mismo :D

puta que nos costo separarnos XD
Wuajajjajaj buenisimo :lol2:
 
mi mama tenia un almacen y siempre me mandaba a atender cosa que hacia de mala gana, una viendo tele llega una vecina a comprar tomates y me dice cuanto salen estos 2 tomates? yo sin dejar de mirar la tele estiro la mano para pesarlos y agarre algo que no era un tomate y siempre sin dejar de ver la tele palpe y aprete, cachuo de que cresta era lo que tenia en la mano giro la cabeza y le tengo agarrada una teta a la vecina, me puse mas colorado quela xaxu y la vecina me dice agarre con confianza no mas, csm no sabia donde meterme :lol2:
 
El otro día me acordé de esta cagá:
acto aweonao externo: una vez salí a un pub con una amiga en los años en que todavía se podía fumar dentro de los locales, en eso estábamos cuando se nos acercan dos chicos y nos preguntan si era posible que nos sentaramos todos en una mesa a compartir. Todo estaba bien, mi amiga empezó a coquetear con uno de ellos y cuando ya estábamos en la tercera jarra de terremoto el lolito que conversaba conmigo comentó en voz alta casi gritando "....no cachábamos que nos dirían que si, usualmente nos cuesta caleta hablarle a las niñas en un bar se nota que ustedes son de esas niñas mas fáciles"
el niño que se joteaba a mi amiga quedó perplejo, hubo un silencio incómodo y a los segundos pidieron disculpas y se fueron. :lol2: HAHAHAHHAHAHAHHAHA

acto aweonao y sexy (????) propio: comentar después de dirigirme al país acerca de las calorías por porción de semen, el wn llegó a llorar de la risa :pozozippy:
 
Volver
Arriba