• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actos sexual,que no te importa que cumpla o haga tu pareja?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola, bueno para hacerla corta y no dar la lata, de todas las cosas que hacen cuando tienen sexo, cual no les importaría mayormente que su pareja no hiciera?, les comento esto por que el otro día nos juntamos con varios amigos y un wn anda hace poco con una mina seca pal catre pero que no le gusta el sexo anal, pero hace todo lo que le pidas, entonces el tema va a eso, a mi por ejemplo no me gusta mucho hacer sexo oral a mis parejas, si bien es rico no es algo que me desespere, mi polola actual las hace todas, pero a veces no le gusta que le diga cosas sucias XD, antes tenia otra que cuando acababa escupía el semen y así.

bueno ya cacharon la idea ahora a comentar jajaja XD
 
Última edición:
buena mujer / buena compañera, pero mala pa la cama

o

buena pa la cama pero hincha weas con cuatica

sad_kermit.jpg
 
Yo la dejo no más, que no haga, que no quiera X cosas, que no le aplique, que no me motive, que no me culee con morbo...total hay más por fuera.
 
Me carga que me tiren el pelo, peor aún ahora que estoy como don waka.

No me importa si quiere o no decir cosas "sucias", nunca me ha calentado eso, la verdad en el momento las prefiero simpáticas y tiernas antes que agresiva e insultante. A la hora de ser salvaje ni siquiera hablo.
 
Si no le gusta por el chico no me molesta taaaaanto. Pero si o si me lo tiene que chupar, eso no lo tranzo.

También me gusta aplicar cunnilingus, pero no a todas las minas se lo hago. A veces tengo sexo casual y no pasa ná con peinar la alfombra.
 
Volver
Arriba