• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices judías que nunca pensaste que lo fuesen!!! Hollywood=Judío

Mi unica religion que existe es la que adora las txtxs de la Scarleth Johansen
 
Da lo mismo si los judios dominan Hollywood, mientran hagan pelis buenas todo bien
 
soy fanatico a muerte de Guns N' Roses y Velvet Revolve... y n otenía la puta idea q Slash era judío
 
oye pero esas son casi todas las actrices conocidas! , lo dudo mucho
 
te aviso que en todo el mundo las minorías gobiernan

o tú crees que el 22% de la población chilena es opus dei

!
 
Mas alla de que los actores sean o no sean judios, el problema fundamental es que ellos son los que controlan la Television, no hay que recordar que la TV es un medio de comunicacion masivo...

Quien no Tiene una tv en Estados Unidos??

Piensen un poco.... Ellos controlan toda la informacion.

La Television es un medio de comunicacion masivo, Los Judios Controlan todo lo que ven los gringos y ademas son capaces de manipular la informacion a su antojo.


Zion nos quiere cagar!!!!!

No le compren mucho a la TV...
 
Por que creen que en South Park tratan como el forro a Kyle XD????
=============================================

Mmmm, mejor me voy a Le Porne, ya que con esto quede prendio XD...
 
judia o no a natalie portman la hago mierda, demasiado rica e inteligente
 
c91c161e6138ac0e7b729be870fe6375o.jpg


Mientras interpreten bien su papel en la pelicula o en la serie... el resto da lo mismo... :nonono:
 
Creo que no deberia sorprender a nadie que los judios son los que manejen el 99% de Hollywood, es mas, si recuerdan el atentado a las torres gemelas, ese fue el programa mas exitoso producido por los judios, que son los dueños de la tv tambien, ya que tuvieron a todo el mundo viendolos por horas, es decir,el mayor rating nunca antes alcanzado, ahora uds se preguntaran quienes son los dueños del mundo: los judios, obviamente, y curiosamente no murio ninguno de ellos en el atentado a las torres gemelas.Otro detalle que me gustaria destacar es el hecho que Hitler si los persiguio fue por algo, no necesariamente solo por racismo, ademas historicamente ellos fueron el "pueblo de Dios", o sea los judios las tienen todas y las quieren todas tambien, no soy racista y no tengo nada contra ellos, pero creo que definitivamente son un tipo de gente con la cual el comun de los mortales no puede tener una cercania natural y normal.Cuando hablan del holocausto, mmmmm, no lo creo mucho....y ellos como someten a los palestinos, creo que ellos son mas racistas que cualquiera de nosotros...Otro detalle que añado es que la economía de USA despues del atentado mejoro notablemente, era que no, si los billones y billones de dolares que ganaron fueron casi incalculables por derecho de transmisión..

espero no ofender a nadie con mi opinion

atte

Csar:malosi:
 
me da lo mismo si son satanicas, puta que estan ricas las del primer video :baboso:

por cierto, apuesto que este nunca te imaginaste que este personaje era judio:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=03I6GN6vIq4"]YouTube - Family Guy - Optimus Prime is Jewish?![/ame]
 
que te extraña.. si el país con más judíos no es Israel... es EE.UU sino me crees preguntale a Wikipedia.
 
saben qué? yo demás tengo entendido que en estados unidos buena parte de los empresarios, magnates y dueños de medios de comunicación son de esa etnia-religión aparte de algunos actores de hollywood y otro tipo de gente del ambiente artístico de allá, pero no había dimensionado que, como decía el que empezó esta cuestión, hubiesen tantas actrices y músicos que fueran judíos y que, salvo algunas excepciones, no me habría pasado por la cabeza que lo fueran

en cuanto a la influencia de los judíos, lo que dice el talmud y todo eso, daría para otro tema...... en paranoia al instante



Bonus Track: otro video de músicos judíos

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=JrlqSnqKuC4"]YouTube - Popular Jewish Musicians[/ame]
 
Volver
Arriba