• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices judías que nunca pensaste que lo fuesen!!! Hollywood=Judío

este país no es ni siquiera capaz de alzar la voz contra el sistema....ni siquiera es capaz de enfrentarse a este sistema politico y económico enfermizo......esos manifiestos anti judios no dejan de ser mas ke eso, primero tratemos de enfrentar nuestras propias injusticias y miedos, y despues tratemos de cambiar el mundo ( en donde en todos lados, inclúdo chile x supuesto, la comunidad judia tiene un gran poder, como lo han dicho varios).
Yo creo k los judios ( como en todos lados), son capaces de llevarse bien con los otros grupos de poder de cada país ( en mi parecer, no creo q ellos aca tengan problemas con el opus dei, los legionarios o los poderosos de la iglesia catolica, mas bien su compenetran).
Me da risa cuando muchos focalizan a los judios como el gran problema del mundo, pero la culpa tambien la tienen los que se van aliando con ellos.
Y bueno, los neonacicitos de aki no me causan mas k risa, se ponen serios con una ideología sin patas ni cabeza, justificar lo injustificable con seudo filosofías no deja de ser mas que una paja mental..seguro k cuando esto niñitos crezcan y se pongan a trabajar, tendrían k chuparle las medias a sus jefes.....y nunca van a enfrentarse de verdad a este sistema.

eeeemmmm.. y a ken chucha le importa d ke religion son wn??

me da lo mismo, no me importan las religiones ni weas de los actores , solo q sepan actuar y lo hagan bien :tecito:

loco no des tantas explicaciones...ta bien el tema...se entiende la idea....si no faltan los wns que saltan por todo

Sorprende la ingenuidad de los comentarios.
El mundo está dividido en los grupos que tienen el poder, es decir dinero, y el resto.
Los judíos en USA (mucho más que una religión), así como la derecha en Chile tienen el poder económico y usan todo ese poder para perpetuar ese orden.
La TV y el cine son herraminetas de propaganda, que tienen un efecto importante para el control de las masas.
El cine es mucho más que entretención, allí se trasmiten valores e ideas. Por ejemplo, ¿porqué nunca se ha abordado ni en el cine las masacres de palestinos civiles a manos del ejercito israelita?, ¿Han oído hablar de las masacres de Sabra y Chatila?
¿Por qué en Chile no salen en las noticias las huegas de empresas grandes como Agrosuper o Telefónica?
¿Por que Contacto no muestra los abusos laborales de D&S?
En fin, los ejemplos son muchos, basta abrir los ojos un poquito y no descalificar al que quiere pensar un poquito más allá de la "verdad oficial que siempre nos muestran.

en religion la moda es darcela de judio, es como para los chilenos hechar chucha por el transancago, o ahora hechar la chucha por el precio del pan, la cebolla, la carne, el pasajes de bus.

Wastedband dijo:
nuevo orden es una pagina española NS asi q no es una fuente a la q deberias creerle todo.......... sobre todo si es acerca de judio o el holocausto.....

ES VERDAD.. X DOS..
esos weones..cada día están mas jodidos de la cabeza con su famosa discriminación a las razas.. "enfermos.".

volviendo al tema..

interesante...aunke dudo de la info.

da lo mismo que sean judias.. lo importante es que actuen bien.. y si son ricas.. mejor.. :baboso:

son pocos y tienen influencias enormes en todos los aspectos mundiale , jojo hay que ver un poco solamente el caso de dhile nomas quienes tienen el control de todo aca

Volver