este país no es ni siquiera capaz de alzar la voz contra el sistema....ni siquiera es capaz de enfrentarse a este sistema politico y económico enfermizo......esos manifiestos anti judios no dejan de ser mas ke eso, primero tratemos de enfrentar nuestras propias injusticias y miedos, y despues tratemos de cambiar el mundo ( en donde en todos lados, inclúdo chile x supuesto, la comunidad judia tiene un gran poder, como lo han dicho varios).
Yo creo k los judios ( como en todos lados), son capaces de llevarse bien con los otros grupos de poder de cada país ( en mi parecer, no creo q ellos aca tengan problemas con el opus dei, los legionarios o los poderosos de la iglesia catolica, mas bien su compenetran).
Me da risa cuando muchos focalizan a los judios como el gran problema del mundo, pero la culpa tambien la tienen los que se van aliando con ellos.
Y bueno, los neonacicitos de aki no me causan mas k risa, se ponen serios con una ideología sin patas ni cabeza, justificar lo injustificable con seudo filosofías no deja de ser mas que una paja mental..seguro k cuando esto niñitos crezcan y se pongan a trabajar, tendrían k chuparle las medias a sus jefes.....y nunca van a enfrentarse de verdad a este sistema.