• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz Anna Paquin: "Soy Bisexual" ‎

ricky martin salio del closet y luego salio ella,
ya po, q sigan saliendo del closet los ql :lol2:

rastahman dijo:
meas tetas

pero esta mina TIENE UN NOSE QUE en la cara, asi que paso.

Es fea la qlia, esa es la verda :lol2: la unica pelicula en la que la vi fue en X-men y me convencio bien poco les dire

DUEÑO DE LA TIENDA DE HISTORIETAS MODE OFF

:lol2:

En True Blood yo la encuentro bien rica, no faltan los wns que se hacen los exigentes cuando se comen puras chanas rancias... y más encima curás pa que los pesquen.
Ah... y esa wea de la bisexualidad no la creo como condición sexual.

Los que no la encuentran rica, estan cagados del mate o derechamente maricones reprimidos.

Se lo pongo absolutamente Todo

Igual no la encuentro rica weón, prefiero a la Rogue de los monos del canal 2

Karlos!!! dijo:
En True Blood yo la encuentro bien rica, no faltan los wns que se hacen los exigentes cuando se comen puras chanas rancias... y más encima curás pa que los pesquen.

moi dijo:
Los que no la encuentran rica, estan cagados del mate o derechamente maricones reprimidos.

Se lo pongo absolutamente Todo

Totalmente de acuerdo, apuesto que andan de la mano con puras brujas y se las dan de exigentes.

Quién querría comerse una mina, teniendo un pololo tan rico como Stephen Moyer?
Paquin entrega al vampiro!

Karlos!!! dijo:

Lo mismo digo, tan exigentes los weones y la mayoría tiene pinta de vendedor de papas y pa' que decir las weás que se comen :lol2:

I CAME!!!

Puta ella me encanta wn

del tema, bien por ella y en gral los homosexuales que salen del closet y wea, y mal que mal tiene la razon con eso de que los wns tienen medio a la plr y el basureo publico

sl2

Declararse bisexual es tratar de quedar bien con los :gaia: pero no es una declaración que convenza.

en realidad no me importa mucho que sea bisexual, pero igual me la imagino de a tres uff

en fin la mina no es tan rica ni tan mala es relativamente normal, pero a quien le importa si igual el niño no tiene ojos

Me encanta esta mina, aparte que en X-Men con esa pinta media gótica que tenía...uf!
Por otro lado, ya está empezando, las mujeres cada día van prescindiendo más y más de los hombres :tembleque:
Que Dios-Alá-Kamisama-Cthulhu nos pille confesados.

Volver