• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz chilena hace la gran Ivette Vergara (tbn conocida como la gran Carlita Ochoa)

Fuera de weveo, debería haber una ley que permitiera que estos pobres weones cobrarán indemnización por años de mantener a una culia mentirosa y una bendición que no es tuya y debería llamarse "La Ley Golazo" :lol2:
Pero como vivimos en un mundo donde el patriarcado está destinado a tener puros deberes, esa wea es imposible.
Me retiro satisfecho. Ud ya lo dijo todo, en la era del matriarcado, con la mongolica Orsini y su banda de femilocas, jamás existiría un proyecto para proteger hombres en ese tipo de situaciones

Me retiro satisfecho. Ud ya lo dijo todo, en la era del matriarcado, con la mongolica Orsini y su banda de femilocas, jamás existiría un proyecto para proteger hombres en ese tipo de situaciones

Pero seria hermoso ver los argumentos de las femiperras para entender el por que pueden avalar una conducta tan maraca y conchesumadre con un weon

Maracas sin corazon

A ver, a ver, a ver. Quién de ustedes se la culeó?

unknown.png
  1. El gorro calla es un beta
  2. El gorro NY es comunista
  3. El brazo arriba con frenillos es ñuñoino
  4. El de polera azul es soyero progre
  5. El que está apuntando es gay
Asi que fue el de polera celeste al centro

Y el bolas tristes puede hacer algun tipo de pataleo judicial, aparte de impugnar la paternidad.
Por ejemplo un juicio por estafa?
Seria ultra dificil, pero dejaria un precedente.

Conozco un caso de un matrimonio que se divorcio y onde la mina se divorcio y el bolas tristes se quedo con los 4 cauroshikos nacidos dentro del matrimonio, de los cuales 2 no son de el, de uno el sabe y del otro no.
Weona penca, pero bueno, no es mi problema.

Las mujeres estan locas, la cago, conozco al menos unas 4 historias cercanas similares.

Cuál es el gusto de ventilar una hueá como esta por instagram :ohno:

Quiero entender la desesperación y lo humillante que debe ser pal aweonao, que quizás su única salida era gritarlo al mundo como una manera de que el anonimato de la masa masculina que ha pasado situaciones similares (de los que está lleno este mundo) lo apoyase y así no sentirse tan mierda...
Igual la gente en estado de desesperación hace estupideces aún peores.

No caché nada...pero es rica la mina.

Volver