• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz Daniela Vega anuncia querella por videojuego: "Se incita a matarme"

A_UNO_899985.jpg
 
Existe la libertad de expresion, si fuera por eso Televisa hubiera demandado al creo el videojuego de Street Chaves
o GTA V por incentivar el asesinato o violencia fisica.
Esto ya no es como los 90 cuando en CNN criticaban a Mortal Kombat por su exceso de sangre y fuerte fatalitys.
Lo peor que puedes hacer, es hacerte notar por cosas pequeñas, y no por tu trabajo o talento.
 
Y como sabemos que el personaje del juego es Daniel@ Veg@?

Porque en lo yo alcanzo a ver, en ninguna parte se identifica como tal :hmm:
 
Puta entonces que el pueblo alemán demande a Ea y Dice porque en el battlefield 5 se pueden matar alemanes nazis :nonono: , o que el mundo entero demande a Rockstar porque se puede atropellar gente en GTA V. Basura estúpida
No weís, mira que las feministas lograron prohibir la venta de GTA V en Australia por "promover la violencia contra la mujer" :ohno:

 
jajajajsjsjs :rofl::roflol: como me rei con los comentarios antronianos en la noticia de danielo vega en bio bio, no faltaron los post de manatinders, bubalones y amebas progres llorando y armando lios por respeto y que los fachos son intolerantes :grito:,
solo cuando les conviene la tolerancia, pero nada dicen, del grupo fiskales ad hoc con su musica y juego, las poleras del waton boric.
Post automatically merged:

Se cree intocable el adefefecio de danielo vega, busca atención y hacerse la "vistimá", al final esas acciones legales terminan en 0.
 
Última edición:
Es mas weon que los perros nuevos, ahora que hizo la pataleta, mucha gente va a buscar el juego para ver como es, efecto barbra streisand.
 
Volver
Arriba