• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz de smallville detenida por trata de esclavas sexuales

Igual la sacó barata la mina, porque en EEUU esos delitos son graves :hands:

Yo vi la serie hasta cuando mataron al mejor personaje que era :idolo: Lex Luthor, después empezó la deblaque, sobretodo en la "liga de la justicia" que quisieron hacer :ohno: para la época la serie era super novedosa, cuando todavía ni siquiera había un universo de superhéroes en la pantalla chica, era entretenida, visualmente agradable y claro por las minas ricas que salían, mi amor platónico siempre fue :wub: Kristin Kreuk.

Lo que mas me gustaba de Smallville que en esos años todavía no había mucho progrerio, ni inclusiones forzadas en las series, el personaje mas callampero lo sacaron en la tercera temporada, que era el negro amigo de Clark :lol2: se imaginan eso en las series de ahora, que saquen un negro porque era mierdero su personaje? pero tengo buenos recuerdos en esa época, viendo capítulos antiguos de la serie, salen caleta de actores que ahora son famosos y que antes nadie los pescaba.

Que rica era esta mina :baba:

Laura Vandervoort (Kara Kent)

18855028.jpg
Laura-Vandervoort-02_iphone_320x480.jpg



2021 y sigue exquisita.

laura-vandervoort-m.-citizen-magazine-spring-2021-issue-4.jpg
 
Última edición:
el personaje mas callampero lo sacaron en la primera temporada, que era el negro amigo de Clark :lol2: se imaginan eso en las series de ahora, que saquen un negro porque era mierdero su personaje?

No recuerdo mucho, ¿pero ese negro despues era el que volvía como Cyborg?
 
la saco baratisima la maraca, y ya veo su futuro, cuando salga vendiendose por unos millones para una entrevista exclusiva en donde cuenta lo arrepentida que está y sobre como un macho opresor le lavó el cerebro para hacer cosas que ella nunca quiso hacer, una pobre victima mas :sadcry:
le lleva un libro tambien, donde cuenta "su verdad" :sisi3:
 
Trato de no ver farándula, pero... Que guea!!!! Carrera en ascenso, no se mas de ella, pero como te dejas llevar así? Como un gueon puede manipulate de tal forma?
ES mas comprensible en una pareja, porque finalmente todo vale , (igual he vivido de todo)
No logro entender como te manipulan para ello ??????
Igual lana es hermosa, no se como estará ahora
 
habia otra mina que tambien estaba metida en esto...nicki klyne, pal que no la cacha era la cally tyroll en la serie battlestar galactica del 2004, incluso le ofrecieron renovar hasta el final de la serie y no acepto por irse a esa secta, por eso el personaje desaparecio asi casi de la nada. de ahi se separo (estaba casada con otro actor de la serie) y termino casandose con allison mack pero se separaron ya cuando estaban presas despues que quedo la caga con las denuncias.

Ek23Pl5XUAIR0Dy.jpg


tumblr_nog1q26Wa61tszwcio1_500.png
 
y quien detiene a los traficantes de personas en chile

al sjm y fundaciones varias???

siempre me he preguntado si habarn weas parecidas en chile.

en donde con el tema del coronavirus estan meta dandole algunos wnes que llevan la supremacia de estos dandoselas como grandes ejecutivos o sotisficados emprendedores vip.

viniendo de EEUU somos meras copais de los que hacen esos wnes ya me veo los grupitos en chile formados asi comiendo bueno. forrandose. y qliando a mansalva los fines de semana y asdf.
la suerte de algunos enfermos qliaos. y bien enfermos.
 
Trato de no ver farándula, pero... Que guea!!!! Carrera en ascenso, no se mas de ella, pero como te dejas llevar así? Como un gueon puede manipulate de tal forma?
ES mas comprensible en una pareja, porque finalmente todo vale , (igual he vivido de todo)
No logro entender como te manipulan para ello ??????
Igual lana es hermosa, no se como estará ahora

Está igual de preciosa que siempre, es de esas minas que se le presentan a los padres.





 
Volver
Arriba