• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualicen sus planes de vtr, es gratis!!

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
647
Sexo
Macho
Cimpadritos, comparto esta información con ustedes.:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA PARA TODOS LOS QUE TIENEN VTR!!!

VTR aumentó la velocidad de internet en todos sus planes, subiendo su velocidad de internet al "nivel" siguiente por el mismo precio. Por ejemplo: Si uno tiene contratado 40mb, te lo suben a 80mb manteniendo tu precio.
Esta info es oficial y confirmada, lo que ocurre es que los de VTR que no avisan publicamente sobre esto, y solamente hacen el cambio en el caso de que el cliente llame, lo pida y mencione el cambio, ya que actualizaron los planes.
Sólo deben llamar a VTR y solicitar el cambio y sin tener que pagar adicional.

Saludos!
------------
Preguntas Frecuentes:

- ¿Por qué en la página no aparece nada?
Efectivamente en la página no va a aparecer nada ya que no es algo que VTR esté haciendo público, ellos simplemente actualizaron los planes, ustedes deben llamar para pedir el cambio.

- ¿Cómo hago el cambio?
Llamando a VTR desde el telefono de su casa, al 600 800 9000, o desde celulares 02 - 2310 0200. No es necesario "recontratar", funciona para clientes nuevos y viejos.

- ¿Qué es lo que tengo que decir para que me den el cambio?
Tienen que pedir que le suban el internet por la actualización de los planes.
http://vtr.com/productos/hogar/product.clasificacion/TriplePack Tal como aparece en la página los planes fueron actualizados, por ende, el pack que usted está pagando mensualmente también se actualiza. Y tengo entendido que eso ocurre con todas las contrataciones de internet de VTR.

- SI TIENE DUDAS, LLAME A VTR Y PREGUNTE USTED MISMO.

Yo tenia el triple pack con 40 megas, y subi a 80 :sustoo::sustoo::sustoo::sustoo:
 
No tendrá letra chica, como un límite de umbral de descarga :zippymmm:
Si no es así, y realmete solo te cambian la velocidad, le diré a mi viejo q llame.
 
No tendrá letra chica, como un límite de umbral de descarga :zippymmm:
Si no es así, y realmete solo te cambian la velocidad, le diré a mi viejo q llame.
para nada, a mi me lo subieron a 80 megas en una conversa de no mas de 10 minutos con el ejecutivo.
 
Yo vi la actualización del plan pero igual dice que es el valor por 6 meses. Después de ese tiempo probablemente tenga que pagar la diferencia de la "promo"
 
Se mantienen las mismas condiciones del contrato ?
 
Tengo triple pack y no es primera vez que pasa eso. que aumenten la velocidad para los nuevos clientes y tal cual dicen, los antiguos deben llamar para solicitar la actualizacion del plan es decir que aumenten la velocidad, es sin costo ni nada. solo debe llamar el titular. No hay letra chica creo.
 
Uo cambie el mio ayer, pago 39990 y tengo el triple pack.. me subieron a 80 megas y me mantuvieron el precio.

Saludos
me refiero que no haya una letra chica diciendo "limite de descarga mensual de XXX"
 
Volver
Arriba