• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualización se dicta sentencia: Carabinero baleado en la cabeza con una UZI en La Pintana

Todos estos delincuentes son hijos no deseados que debieron haber sido abortados, la típica flaite que tuvo hijo con el byron y nacen estos tipos, por eso deben hacerlas abortar o esterilizar en todos esas parte flaites. Yo eso creo que ahí recién va a empezar la delincuencia, creo que eso da para otro tema lo que digo..
El aborto libre SI baja la delincuencia en un plazo de 10 a 15 años, es una estadistica que a ningun progre o pro vida le gusta, pero esta mas que comprobada, en el libro freakonomics hablan de eso
 
No era una UZI.. modificadon una 9mm :
 
Por decir que bien muerto el Paco culiao, un wn de acá dice "mal el antro ahí" :lol3:

Estás en el antro tonto conchetumadre!!!

Sí no te gusta, andate del forazo :hands:

Pacos culiaos,bien muerto el lacayo ese :sisi:

Dónde chucha estaban escondidos tus viejos que los milicos no se los pitearon cuando debieron hacerlo, pa que no nacieras vos, comunacho conchetumare.
 
Por decir que bien muerto el Paco culiao, un wn de acá dice "mal el antro ahí" :lol3:

Estás en el antro tonto conchetumadre!!!

Sí no te gusta, andate del forazo :hands:

Pacos culiaos,bien muerto el lacayo ese :sisi:
No, lo dije pq se reía y decía q el paco merecia morir pq hacia matado a alguien...... En un accidente haciendo la Pega
A c c i d e n t e.

No fue q andaba disparando en la calle a civiles ni manejando curao.
Cachay la diferencia ??
 
Pd. No era una (((Uzi))) sino una (((Glock)))

4CF1BB2B2913750A02837307E2336BEB_1_grande.jpg
Esa wea es una pistola 9 mm semi automática

 
"Pensé que era un sicario que me quería matar", dijo el sospechoso, cuando era trasladado por personal de la PDI.

Al ser consultado de dónde sería la persona a quien pensó que disparaba, sólo se limitó a decir que “de otro lado, de Franklin, los COLOMBIANOS”.

:hands:
 
No, lo dije pq se reía y decía q el paco merecia morir pq hacia matado a alguien...... En un accidente haciendo la Pega
A c c i d e n t e.

No fue q andaba disparando en la calle a civiles ni manejando curao.
Cachay la diferencia ??
Sí, la entiendo
Pero mi punto era otro, el decir "mal ahí el antro"

Cumpa, de eso se trata todo esto, así es el antro :hands:

Los tontos graves, fuera!!

Acá odiamos a todos por igual, venir a pedir respeto aca es una estupodez.

No le aplicamos al "Sororismo" :sisi:
 
El culiao estúpido chupafusiles :ohno:

A qué "países" se refiere amiguito?? Ahh , a USA, que incluso son mucho más profesionales y se coordinan 10000 veces mejor para las persecuciones, porque dudo que tengas otra referencia :hands: en ningún país realmente desarrollado las policías matan a sus civiles de maneras tan retrasadas :nono:

Ignore por ser tan pero tan ahueonao....:risapaquete:

Cago el paco por temerario, chocar a un civil inocente fue una advertencia de su estupida actitud temeraria :hands:

Ni ahí con el pelao fiambre rápido y furioso :hands:

Si iba con sirena puesta tienes que cederle el paso, aunque tengas verde, es como las ambulancias o bomberos. Incluso el sentido común te lo dice, algo que falta mucho estos días.
 
A los que se rien de la muerte del paco, les recuerdo que existe el karma... :qloco:


Diria un zurdo progre promedio... :lol2:
 
A los que se rien de la muerte del paco, les recuerdo que existe el karma... :qloco:


Diria un zurdo progre promedio... :lol2:
El sacowea de @RoccoLocco dice que ya hubo karma porque el paco mató a un inocente civil cuando conducía un radiopatrulla en un procedimiento policial, persiguiendo a un delincuente. :qloco:
:qloco: De karmardo :qloco:
 
Volver
Arriba