• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualización se dicta sentencia: Carabinero baleado en la cabeza con una UZI en La Pintana

y que paso mas
se ha sabido alguna otra cosa?

ojala no quede en palabras lo de piñera...
ya veo que esperan unos dias que pase otra noticia y ahi quedo el tema
 
Les traigo contenido sensible parceros....

Repito, es contenido sensible y bajo sopiler... si los mods consideran que el post no va, bórrenlo nomás pero no me baneen :sm:



Respalden esta wea, claramente contradice la versión del angelito de dios que dijo que le disparo pensando que era un sicario cuando el paco murio con el chaleco verde caracteristico de ellos, por lo que tenia toda la intención de echarselo.
 
Última edición:
No es capitalismo propiamente tal el que genera este nivel segregación, tienes sociedad altamente capitalistas donde esto no ocurre como ocurre en Chile, el problema de la pobla es mucho más profundo con profundas aristas socio culturales. Este país aún tiene un pensamiento colonial
Diria que es una mezcla de ambas porque en Chile el sistema fue una mierda , mientras que, efectivamente en otros países capitalistas donde si existe un tema judicial desarrolado no suceden estas hueas y ejemplo hay cientos. Es también increíblemente infantil echarle la culpa de todo al sistema existiendo también un tema socio cultural enorme. Esos hueones ya no delinquen por necesidad, sino porque es su cultura culia. A hueones así aunque los eduques y le pagues las mejores hueas van a seguir siendo pungas y van a seguir haciendo estas hueas.
Esos hueones no son rehabilitables y la única solución es mantenerlos encerrados de por vida o aplicar plomo nomas.

O un sistema a la China que es a base del terror. Allá los hueones prefieres suicidarse antes que caer en una cárcel China. El miedo a delinquir es tan grande por la dureza de las sus leyes.
 
Última edición:
Ese culiao no aguantaría un dia fuera de su burbuja virtual, no es más que un escombro progre promedio. Los combos en lo'cico no se pueden bloquear como en twitter tampoco :lol2:

este tipo quien es, de donde salio? no debe saber que es vivir, trabajar, ser vecino de esas poblaciones, desconoce la realidad, puta que da rabia cuando hablan tanta wea eb twiter que vale callampa
quien es ese tipo
 
Les traigo contenido sensible parceros....

Repito, es contenido sensible y bajo sopiler... si los mods consideran que el post no va, bórrenlo nomás pero no me baneen :sm:




sensible :lol2: es un paco acostao con un poco de sangre, pense que iba a salir mas chocolate (como el video del headshot del paco tirofacil en una autopista)


Se nota que le pegaron el balazo dentro del auto e intento salir, en el video el wn aun debe estar vivo (murio en el hospital?)
 
Pero que lindo barrio, hasta una Guagua la pasean al lado del fiambre.
 
que brigido....
se cacha que esta con el chaleco institucional
me da tanta rabia que los manden a calmar una pelea entre bandas narcos y sin los implementos basicos necesarios...
y en la pintana hay solo dos patrullas de pacos... san ramon la granja la pintana... estan pa la caga
 
Como siempre digo estas noticias son muy buenas, ojalá se muera pronto esa escoria de uniforme.
 
que brigido....
se cacha que esta con el chaleco institucional
me da tanta rabia que los manden a calmar una pelea entre bandas narcos y sin los implementos basicos necesarios...
y en la pintana hay solo dos patrullas de pacos... san ramon la granja la pintana... estan pa la caga
por lo que dijo el flaite era una pelea entre chulenos y colombianos
 
Este caso está dando señales de que va a quedar en el olvido :nonono:

Puta, yo espero mínimo una reforma radical al sistema penal de mierda que tenemos, o por lo menos, castigo severo a los jueces que no hacen bien su pega.
 
Volver
Arriba