• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualización se dicta sentencia: Carabinero baleado en la cabeza con una UZI en La Pintana

Sospechosamente habían entrado a "robar" unas Uzi en una Escuela de Carabineros y ahora un carabinero asesinado por esa arma, a mí nadie me saca de la cabeza que algunos carabineros le venden armas a delincuentes y después hacen pasar por "desaparición".
 
Murió trabajando y mató a alguien inocente en su trabajo...no veo lo accidental, tal vez en las dos ocasiones actuó fuera de sus procedimientos (algo habitual en la manga de vagos de esa institución). Supongo que ahora moverán la raja, ya que parece que actúan cuando son ellos los afectados (los PDI andan en las mismas), si son personas comúnes y corrientes que se pudran, total no siempre pueden estar de punto fijo...
Claro, el paco pensó "voy a dispararle a alguien inocente para ponerle más acción al procedimiento, total soy paco y no me pasará nada" :qloco:

:qloco: Manga de vagos :qloco: como si tú no lo fueras zángano culiao :lol2:
Entre este weon y su clon, cuál es los dos es más imbécil :lol2:
 
Última edición:
Watón culiao asesino :nonono:

34642210_2061314317518596_3863164761667534848_n.jpg


Y aquí hay fotos de su amigo.

34497857_2061318980851463_2135877972056342528_n.jpg


11988402_880542482038233_8699518801855870794_n.jpg


10676139_695203517238798_4490635518575533647_n.jpg


Y parece ser del Arvo Campion :flaite: Se ve que al loco le ha ido bien con el narcotráfico.

https://www.facebook.com/brayan.alvialpozo
 
Última edición:
Todos estos delincuentes son hijos no deseados que debieron haber sido abortados, la típica flaite que tuvo hijo con el byron y nacen estos tipos, por eso deben hacerlas abortar o esterilizar en todos esas parte flaites. Yo eso creo que ahí recién va a empezar la delincuencia, creo que eso da para otro tema lo que digo..
 
Última edición:
Todos estos delincuentes son hijos no deseados que debieron haber sido abortados, la típica flaite que tuvo hijo con el byron y nacen estos tipos, por eso deben hacerlas abortar o esterilizar en todos esas parte flaites. Yo eso creo que ahí recién va a empezar la delincuencia, creo que eso da para otro tema lo que digo..
y vo creis que el paco era un weón eximio de familia bien constituída?

era tan flaite como toda la manga de weones de uniforme que entraron en masa a la institución hace años
 
Todos estos delincuentes son hijos no deseados que debieron haber sido abortados, la típica flaite que tuvo hijo con el byron y nacen estos tipos, por eso deben hacerlas abortar o esterilizar en todos esas parte flaites. Yo eso creo que ahí recién va a empezar la delincuencia, creo que eso da para otro tema lo que digo..

Los flaites con "hijos no deseados"

te falta calle mijo :sisi3:
 
Ya te quedará poco progre conchetumare...
Un operador político como tú no va a tener más trabajo una vez que salga mi tío Kast :bacan:


Y después le van a llenar el hoyo con semen a @Theapocalypt2c dejandolo con el hoyo bien abierto y moqueado...


Eso siempre lo he dicho...CAPTURAS Y LINKS!!!

Amenazando el maraco? Bien. Que quede constancia.

Y me dice operador político, en tu cancha están todos los operadores pagados por partidos y ONGs trabajando hace más de una década en este sitio. Las pruebas en su momento :gafas:

Igual interesante hacer el alcance... Cuando fue el caso del pedófilo y asesino concejal de la UDI en Rinconada, el team antroniano y twittero políticamente incorrecto bramaba por el aprovechamiento político obsceno que se hacía sobre la militancia del agresor, y resulta que en todas y cada una de las noticias policiales ellos asumen automáticamente un ataque político poniendo a su adversario en complicidad o al mismo nivel de los delincuentes comunes, pero bien que defendían a un flaite narco y cocainómano (Giuseppe Briganti) que en Valpo mató a dos estudiantes que protestaban en una marcha por rayarle el muro (funarle una transa), elevándolo al nivel de perseguido político :risa:

Más progres que los progres a los que dicen combatir.

Que investiguen el presunto tráfico de armas dentro de la institución mejor será.

Y por ultimo para terminar de moquearte la cara, si al flaite lo matan a lo Ítalo Nolli verás más lloriqueo de ONGs extranjeras que locales, (AI, CIDH, HRW) las mismas a las que le ustedes dan completa credibilidad cuando hablan de países zurdos, de su represión brutal etc.
 
Se entrega presunto autor de homicidio de carabinero en La Pintana

Durante horas de esta noche, el autor material del homicidio del cabo 1° de Carabineros, Óscar Galindo, se entregó en las dependencias de la BICRIM de La Pintana.

El sujeto habría llegado hasta el lugar con las manos en alto y afirmando que quería entregarse por el asesinato del efectivo policial.

Noticia en desarrollo..

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...de-homicidio-de-carabinero-en-la-pintana.html
 
Amenazando el maraco? Bien. Que quede constancia.

* Y me dice operador político, en tu cancha están todos los operadores pagados por partidos y ONGs trabajando hace más de una década en este sitio. Las pruebas en su momento :gafas:

Igual interesante hacer el alcance... Cuando fue el caso del pedófilo y asesino concejal de la UDI en Rinconada, el team antroniano y twittero políticamente incorrecto bramaba por el aprovechamiento político obsceno que se hacía sobre la militancia del agresor, y resulta que en todas y cada una de las noticias policiales ellos asumen automáticamente un ataque político poniendo a su adversario en complicidad o al mismo nivel de los delincuentes comunes, pero bien que defendían a un flaite narco y cocainómano (Giuseppe Briganti) que en Valpo mató a dos estudiantes que protestaban en una marcha por rayarle el muro (funarle una transa), elevándolo al nivel de perseguido político :risa:

Más progres que los progres a los que dicen combatir.

Que investiguen el presunto tráfico de armas dentro de la institución mejor será.

Y por ultimo para terminar de moquearte la cara, si al flaite lo matan a lo Ítalo Nolli verás más lloriqueo de ONGs extranjeras que locales, (AI, CIDH, HRW) las mismas a las que le ustedes dan completa credibilidad cuando hablan de países zurdos, de su represión brutal etc.


anda a buscar pega :lol2:
Ya kast va a retirar a todos los operadores politicos :clapclap:

* Cómo es eso? Mi tío Kast nunca tendría operadores políticos como la soa Bachelet...
No es cierto...mi tío Kast no es así...
latest
 
Se entrega presunto autor de homicidio de carabinero en La Pintana

Durante horas de esta noche, el autor material del homicidio del cabo 1° de Carabineros, Óscar Galindo, se entregó en las dependencias de la BICRIM de La Pintana.

El sujeto habría llegado hasta el lugar con las manos en alto y afirmando que quería entregarse por el asesinato del efectivo policial.

Noticia en desarrollo..

http://www.ahoranoticias.cl/noticia...de-homicidio-de-carabinero-en-la-pintana.html
Lo obligaron a entregarse los narcos, porque los pacois estarían de punto fijo ahí esperando pillarlo y le embarrarian el negocio de la droga.
 
Volver
Arriba