• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizacion Terminada, Nuevas Zonas, Mas Herramientas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta algo muy importante: Que en vez de "buscar" diga "SolracNauj(Busca CTM)"
 
Deja el mouse sobre el nick y aparecera toda la informacion.

dibujoawa.jpg
me refiero de forma estable.
por q tambien lo veo en el panel de control poh
 
pffff :cafe3:

cualquier wea que no incluya el re-integro de los grados militares, ni la pestaña de reputación en cada post vale callampa :diario:

:monomeon: antronio a lo myspace

SALU2 :mosca:
 
Que vuelvan las medallitas... Y QUE NO SE QUEDE PEGAO !
Lo demas esta demas...
Que paso antro? antes eras chevere :sm: (Cada dia mas como portalshit :troll:)
 
putas, yo no mas pedia una lista desplegable al final de cada tema o el quick navigator al final de cada tema :sm:
 
y las notificaciones de cuoteos??, en configuracion lo tengo activado, pero no pasa na, y si quiero activar que me avise al correo, no permite la opcion :nunu:

Qué raro a mí me funciona bien. No lo de los correos pero sí las notificaciones dentro del sitio.

Y cuándo activan el editor completo??? Ya estoy chato de no poder amomonar mis post.
 
mientras se pueda postear sin que la wea se quede pegada en saving post o los errores weones, por mi feliz.

igual faltan las medallitas de post :sm:
 
Agranden la fuente de los post y cambienla por otra mejorcita, quizá como esta. Por favor :zippy:
 
y las imágenes bastardo culiao??



Besos.
 
las medallas valen callampa, no se te ocurra ponerlas, tetoncito
 
Explicame una huea que he buscado como loco, como mierda configuro las paginas con 40 post por tema?, se puede?, lo demas me importa un pico.-
 
Wn, ando wn o en los clasificados cualquier wn puede ofrecer productos?
mandando a la mierda el mínimo de post y por ende, la supuesta confianza que se puede tener en el wn?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba